Espectáculos

Yamila Reyna encontró el amor en sus vacaciones en Europa

Yamila Reyna ha compartido varias fotos junto a su nuevo galán. Se trata de un futbolista italiano que la tiene en las nubes.

Yamila Reyna se encuentra hace varias semanas recorriendo el continente europeo, donde ya visitó Barcelona, Ibiza, Venecia y Florencia.

Y fue en este último destino donde la comediante encontró el amor. Y es que, según lo confirmó el sitio El Filtrador, Yamila comenzó un romance con el dueño de un restaurante en Italia y que también es futbolista amateur en la península.

Se trata de Ergi Djepaxhija, más conocido como Ergi Depa, con quien Yamila aparece posando en muchas fotos en su Instagram.

De hecho, en su más reciente publicación, la trasandina le dedicó unas palabras a su nuevo galán.

‘(…) Florencia es hermosa, tranquila pero entretenida, de paisajes eternos y de gente maravillosa, como Ergi Depa. Una de las cosas más lindas que me llevo de aquí, gracias a él pude conocer cómo vive este pueblo de gente apasionada, de fuerte carácter, de mucho estilo y con la esencia mas linda de todas, la de la familia Unita! Si tengo que decir algo de Florencia es decir que… me robó el corazón en todos los sentidos’, escribió Reyna para acompañar un set de fotos, incluida la siguiente:

Revisa: Luis Jara anuncia su incursión en el Stand up junto a Yamila Reyna

Mensaje al que Ergi respondió con un ‘la mayor sorpresa para mí fuiste tú’.

Ahora, por si esa imagen no bastara, hay varias más que confirman el romance entre la actriz argentina y el deportista italiano.

¡Revísalas a continuación!

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...