Espectáculos

¡Ya se conocen los primeros detalles del remake de «Matilda» en Netflix!

Netflix ya está preparando el Remake de la película "Matilda" y dieron a conocer algunos detalles. ¡Conócelos acá!

Como ya se sabe, Netflix en colaboración con Sony Pictures están preparando una nueva versión de la película «Matilda». Hasta la fecha sigue siendo recordada y logró ganarse miles de corazones con su trama ¿Cómo se viene este remake?

Matilda

«Matilda» es una película que relata la historia sobre una joven genio llamada Matilda Wormwood, quien una día se da cuenta de que desarrolló diferentes habilidades mentales y las usa para tratar con su familia.

Lee: Sarah Jessica Parker presentó al ‘reemplazo’ de Samantha en «Sex and the City» 

Asiste a la escuela por primera vez y se encuentra con la Maestra Miel, una adorable profesora que trata de ayudarla. También está la directora de la escuela, la «señorita Tronchatoro», violenta y descortés, a quien no le gustan los niños.

Lo que debes saber sobre el remake de «Matilda»

  •  Será una película musical 

Los primeros detalles del remake de la película apuntan a que será una versión musical. Sin embargo, aún se desconoce qué tan fiel será la nueva versión de Netflix a la película anterior.

  •  Una elenco inesperado 

A pesar de que todos pensaban que sería Ralph Fiennes quien interpretaría al personaje de la «Sta. Tronchatoro» el papel será tomado por la actriz Emma Thompson. La actriz Alisha Weir, una actriz irlandesa de 11 años será quien tendrá el honor de interpretar a Matilda y Lashana Lynch es quien interpretará a la Maestra Miel. 

matilda

«Será una nueva versión imaginativa y fresca del galardonado musical Matilda, con talentosos jóvenes recién llegados, junto a estrellas establecidas», dijo el director Matthe Warchus.

Sin duda los fánaticos de la película esperan ansiosos saber como será este «Remake» y la fecha de estreno. Ya que, hasta ahora solo se han dado a conocer esos detalles.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...