Espectáculos

Hermano de Luis Miguel lanzará marca de ropa en honor a su madre

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, incursionará en el mundo de la moda lanzando una línea de ropa en honor a su madre.

Alejandro Gallego Basteri, hermano de Luis Miguel, ya está listo para su incursión en el mundo de la moda. Lanzará una marca de ropa en honor a su madre, Marcela Basteri, quien este 2021 cumple 35 años desaparecida.

Luis Miguel

También te puede interesar: ¿Qué tipos de vestidos de novia están en tendencia?

Este miércoles durante el programa Ventaneando se dieron a conocer los detalles de esta nueva línea de ropa que llevará por nombre el de la madre de Luis Miguel. También, compartieron el logo de la marca e información sobre las prendas que saldrán a la venta.

Para el lanzamiento de la futura marca, Alejandro Basteri se unió a otros empresarios y su esposa Mariana Otero. En un inicio planean comercializar diseños casual – formal para hombres y mujeres.

Alejandro seguirá los pasos de su madre, ya que, una de las pasiones de Marcela Basteri era el diseño de moda, incluso, llegó a confeccionar y diseñar algunos de los atuendos que Luis Miguel lució y utilizó en sus primeras presentaciones.

El cariño de Alejandro Basteri a su mamá 

El hermano de Luis Miguel, recuerda a su madre con mucho amor y su desaparición no ha sido un impedimento para tener siempre presente la imagen de ella. Incluso, es muy común que la recuerde en sus redes sociales en fechas muy especiales.

Los primeros días de diciembre compartió una foto en su Instagram con una linda descripción para su madre, quien debería haber cumplido 74 años. «Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor. ☹️🍀🍀🍀🍀🌷❤️💖💓💞 happy birthday Mom 🍀🎂❤️🙏🎄🙌😎» 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...