Espectáculos

¡Se casa! Carolina Soto dio el ‘sí’ este Día de San Valentín

La ex chica "Rojo" sorprendió a sus seguidores de Instagram, al anunciar que está comprometida con su pareja de años, Antonio Vásquez.

la ex chica rojo

El pasado 14 de febrero millones de parejas alrededor del globo el Día de los Enamorados o San Valentín. Como ya es costumbre, varios tortolitos aprovechan esta fecha para declarar su amor y pedir la mano de su amado/a. A quien le sucedió esto fue a la cantante Carolina Soto.

La ex chica «Rojo» sorprendió a sus más de 133 mil seguidores en Instagram, anunciando la sorpresa: subió una foto mostrando su anillo de compromiso.

En la imagen, también aparece su pareja, Antonio Vásquez Sepúlveda, quien es un enólogo y ya lleva años junto a la cantante de 37 años, según se ve por las fotos juntos en el perfil de él.

«Dije que sí!!!!! Este 14 de febrero será realmente inolvidable... Antonio, el hombre que amo, me pidió matrimonio!!! Estoy muy feliz!!!! y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos. En la foto sale mi dedo chueco y el ángulo no es el mejor, pero para nosotros es la foto perfecta. Momentos inolvidables en @casas_costaluna junto a mi amado @antonioe.vasquez», escribió Carolina. 

carolina soto sorprendió anunciando que está comprometida

¿Qué dijo él?

Por su parte, la pareja de la ex chica «Rojo» también subió la foto del momento y escribió: «Luego de más de 6 años decidimos estar juntos y proyectarnos de verdad. Ella me hace muy feliz es una increíble mujer que quiero sea mi eterna compañera!! Ayer 14 le pedí matrimonio 💍Te amo!!». 

Las publicaciones se llenaron de positivos comentarios, como los de Yamna Lobos, Luis Jara, Connie Achurra, Chantal Gayoso, entre otros. Además, la foto acumula más de 8 mil ‘Me gusta’.

La vida amorosa de Carolina Soto

Recordemos que la cantante nacional estuvo casada anteriormente, con Claudio Solís. Producto de esa relación nació su hija, Francisca.

Con 13 años, Carolina comparte algunas veces registros de ella, como para su cumpleaños, en octubre del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA SOTO (@carosotooficial)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...