Espectáculos

De «Amor Ciego» a «Pasapalabra»: Cari Bastías sorprende con nueva apariencia

¡Cómo olvidar el primer dating show realizado en Chile! Fue aquí donde personajes como Edmundo Varas, Felix Sumastre y su protagonista Cari Bastías enamoraron al público. Sin embargo, luego de estar lejos de la pantalla, Cari reapareció en la televisión con un renovado look. 

¡Cómo olvidar el primer dating show realizado en Chile! Fue aquí donde personajes como Edmundo Varas, Felix Sumastre y su protagonista Cari Bastías enamoraron al público. Y luego de estar lejos de la pantalla, Cari reapareció en la televisión con un renovado look. 

Luego de su participación en «Amor Ciego», Cari Bastías, la protagonista del dating show se mantuvo alejada de la televisión. Esta vez volvió al programa «Pasapalabra» sorprendiendo con su nuevo look y generando muchos comentarios en las redes sociales.

Lee: Maluma se luce en sus vacaciones con un impresionante cambio de look

De hecho, muchos espectadores no la habían reconocido, haciendo alusión principalmente al cambio en el color de su pelo.

Los looks de Cari

Con anterioridad, la protagonista de «Amor Ciego» había sorprendido con otros looks. Una vez apareció con su pelo muy corto y con una apariencia más «rockera» dejando de lado su pelo rubio y largo. Esta vez, el cambio fue más notorio, ya que dejó el rubio de lado.

Durante el programa, sorprendió con su pelo café, una melena y lentes. Lo cual provocó que fuera casi irreconocible.

¿Qué te parece el cambio? Mira las imágenes aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...