Espectáculos

¿Qué pasó? Monserrat Álvarez contó por qué JC Rodríguez no fue al matinal

Tras el final de las fiestas patrias, Monserrat Álvarez explicó por qué su compañero Julio César Rodríguez no llegó al matinal.

Matinal Julio César Rodríguez
Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante la mañana de este martes 20 de septiembre, vimos que el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, comenzó de una forma diferente.

¿La razón? Debido a que la periodista Monserrat Álvarez, dio el vamos al programa en solitario.

Esta situación, despertó la curiosidad de las y los televidentes, quienes se preguntaron qué pasó con el animador Julio César Rodríguez, y por qué se ausentó del matinal.

Lee también: ¡Los echó al agua! Simón Oliveros mandó indirecta al matinal Contigo en la Mañana

¿Por qué Julio César Rodríguez no llegó al matinal Contigo en la Mañana?

A las ocho de la mañana, la periodista Monserrat Álvarez saludó a los televidentes de la mano del meteorólogo Eduardo Sáez, con quien bromeó sobre las celebraciones de fiestas patrias, las cuales se llevaron a cabo tras dos años de restricciones, debido a la pandemia del Covid-19.

«Bien, lo pasé como se pasa el 18, comiendo como condenado», comentó Eduardo Sáez. 

Además, fue en medio de esto, donde Monserrat Álvarez, contó que disfrutó a concho las fiestas patrias.

«Este 18 fue desbordado. Después de dos 18 en casa, encerrados, esta vez, con todos los feriados que hubo, yo no paré. Tuve asado, almuerzo, fu muy intenso», expresó la periodista.

Pero eso no fue todo, ya que en ese momento, habló de su compañero Julio César Rodríguez, quien no se encontraba presente en el matinal Contigo en la Mañana.

«Julio no alcanzó a llegar, ni chicoco, ni Lucho Ugalde, andaban todos juntos carreteado», comentó Monserrat Álvarez en tono de broma.

No obstante, pasado un momento, la periodista comentó que «Julio se tomó la semana de vacaciones».

Es por esta razón, que durante toda esta semana, la periodista Monserrat Álvarez, va a conducir en solitario el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana. 

Lee también: ¡Pero cómo! Monserrat Álvarez llamó la atención por cómo come las empanadas de pino