Espectáculos

Rocío Marengo hizo enojar a Karen Bejarano en El Discípulo del Chef

La ex Mekano y la modelo trasandina tuvieron un tenso cruce en el programa, emitido por las pantallas de Chilevisión.

Karen Bejarano Y Rocío Marengo
Captura Chilevisión

Este miércoles, 19 de septiembre, tuvo lugar un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef por Chilevisión, emisión en la que Rocío Marengo hizo enojar a Karen Bejarano con sus dichos.

Todo pasó al inicio de este episodio cuando Sergi Arola daba las instrucciones para la preparación que debían sacar adelante. En ese momento, el chef le preguntó a Karen Bejarano por unas cabezas de langostinos que la ex Mekano tiró a la basura, lo que generó comentarios de Rocío Marengo.

La trasandina tiró frases tipo «nooo» y «las botó». Entonces la misma Karen le respondió sin filtros: «¡Ay cállate Rocío!».

En entrevista personal, Rocío Marengo se tomó con humor el cruce con Karen Bejarano. «Cuando hay alguien en problemas quiero ayudarlos. Y pido ayuda, si estaban a punto de tirarlos que frenen, entonces grito. A Karen no le gusta que la exponga en su error, no le gusta. A mí me encanta», indicó.

La ex Mekano, por su parte dijo también ante la cámara: «Cállate Rocío por favor. Esa mujer por qué, todo lo que hago me lo critica».

¿De qué se trata El discípulo del Chef?

El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

En esta temporada, los participantes son todos conocidos por anteriores programas y realitys culinarios.

¿Dónde y cuándo ver el programa?

El reality culinario es emitido de domingo a miércoles a las 23:10 horas por las pantallas de Chilevisión.

¿Quién es el jurado de esta nueva temporada?

Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.

Lee también: Ennio Carota advierte que saldrá su «parte más fea» en El Discípulo del Chef