Música

¡Ya está el audio de la canción de Carlos Vives y Shakira!

Equipo FMDOS |

Todo un suceso ha sido la grabación de «La bicicleta», la nueva canción de Carlos Vives junto a Shakira. Recordemos que estuvieron filmando las escenas para el videoclip en su natal Colombia (ver imágenes acá) e incluso hubo algunas polémicas con la cantante colombiana (pincha acá).

¡Y ya podemos escuchar cómo suena el pegajoso dueto! Ambos artistas habían anunciado que el 27 de mayo revelarían el audio del nuevo tema, que trae al recuerdo los sonidos típicos de Colombia como la cumbia, el vallenato y el reggaeton. Una mezcla de energía que hace que quieras bailar al instante.

Tanto Carlos Vives como Shakira anunciaron el gran estreno a través de sus redes sociales y de inmediato recibieron comentarios positivos y buena recepción del público.

«La bicicleta» seguramente dará mucho que hablar porque todavía falta el video oficial, pese a que hemos visto una que otra imagen circulando por Internet. Este video saldrá a partir del 20 de junio. ¡Ayyy, a esperar con ansias este mes!

Revisa el audio completo acá:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil