Noticias

WOF, la app que te ayuda a encontrar tu mascota perdida

Equipo FMDOS |

Siempre es una muy linda noticia la llegada de una mascota a la casa. Ya sea un perro, un gato o un ave, por mencionar algunos, rápidamente se convierten en la alegría del hogar. Pero la felicidad se esfuma totalmente y se nos viene el mundo encima cuando nuestro mejor amigo se pierde y ya no vuelve más.

Para aquel momento de angustia y preocupación está WOF, una aplicación para smartphones que te ayuda a encontrar a tu mascota perdida.

Esta herramienta digital permite reportar casos de mascotas perdidas, geolocalizar tus reportes e interactuar con otras usuarias y usuarios.

Lo mejor siempre es la prevención y, en ese sentido, lo más importante es estar comprometidos con el cuidado de nuestras mascotas y ser responsables.

De todas maneras, desde WOF indican que siempre son buenas opciones identificarlos con una placa, soltarles la correa sólo en espacios donde puedan correr sin perderse y dedicarles total atención en los momentos de paseo.

https://www.youtube.com/watch?v=SJB-6niCims

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil