Espectáculos

¡Volverán a trabajar juntos!: George Clooney y Julia Roberts serán los protagonistas de ‘Ticket to Paradise’

Los actores se volverán a encontrar en una nueva película de Universal Pictures, donde interpretaran a una pareja divorciada.

Roberts Clooney

Hace ya 20 años que los actores Julia Roberts y George Clooney, protagonizaron su primera película juntos, convirtiendose en unas de las parejas más icónicas del cine.

Y precisamente, este año, vuelven a compartir pantalla, ya que la gran dupla protagonizará una nueva película para Universal Pictures, según detalla el medio estadounidense, Talk Radio.

Se trata de Ticket to Paradise, producción que estará dirigida por Ol Parker, conocido por ser el guionista del remake de Mamma Mia! Here we go again, El Exótico Hotel Marigold y Now Is Good.

El nuevo título de Universal Pictures contará la historia de una pareja divorciada que viajan juntos a Bali por un motivo muy especial: evitar que su hija cometa el terrible error de casarse.

Ambos harán al lado sus diferencias, o mejor dicho, se aferrarán a sus diferencias, para conseguirlo.

Una larga trayectoria

George Clooney y Julia Roberts trabajaron juntos por primera vez en 2001 en el aclamado film, La Gran Estafa.

Desde ese momento se los ha visto juntos solo en 2 oportunidades más: La Gran Estafa 2 en 2004 y Money Monster en 2016.

George Clooney es conocido por películas como Argo (2013) y Syriana (2006), ambas por las cuales ganó el Premio Oscar a Mejor Actor.

George

También fue el protagonista de la serie de televisión ER Emergencias de 1994 a 2009. Recientemente se lo vio en el film original de Netflix, The Midnight Sky.

Por su parte, Julia Roberts es recordada por largometrajes como Pretty Woman, Erin Brockovich, La boda de mi mejor amigo y Closer, entre otros títulos.

Julia

En 2018 protagonizó la serie original de Amazon Prime Video, Homecoming.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...