Actualidad

Vocero de La Vega: «Nos sentimos orgullosos de que podemos dar trabajo a la gente»

El vocero de La Vega se refirió a la actual situación laboral que se vive en el sector, y agregó que han dado muchos trabajos a profesionales.

Vocero

Como todos sabemos, la pandemia del Covid-19 no solo ha afectado al sector salud. El sector económico también se ha visto fuertemente golpeado por las medidas sanitarias vigentes. Es por esta razón que el vocero de La Vega se refirió al actual panorama laboral.

Arturo Guerrero, vocero de La Vega conversó con radio ADN, sobre cómo el mercado ha sabido salir adelante a pesar de la pandemia de coronavirus.

De hecho el vocero, quien tuvo Covid-19 el año pasado hace una sincera reflexión, hace un año un 5% de las personas usaba mascarillas, actualmente sería el 90%.

Asimismo, el vocero comenta que La Vega se convirtió en un lugar el cual brindó muchos empleos a las personas que se habían quedado cesantes.

«Nosotros creamos otra empresa (…) El año pasado, una cantidad de gente que tenía una profesión y quedó sin trabajo, hoy se dedica a repartir pedidos», expresó el vocero.

«De eso nos sentimos orgullosos, de que podemos dar trabajo a gente«, agrega el vocero de La Vega.

Siguiendo en esa línea, el vocero Arturo Guerrero, hizo un llamado a las personas que quieran acudir a La Vega que lo hagan sin temor, ya que el lugar cumple todas las normas sanitarias.

Lo único que pide y exige, es que cuando vayan a La Vega, ocupen la mascarilla como corresponde y que respeten el distanciamiento social, para así evitar contagios por Covid-19.

Desempleo

Lo expresado por el vocero de La Vega sobre el desempleo no está muy lejos de la realidad que vive el país actualmente.

Esto porque el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) dio a conocer que la tasa de desocupación en nuestro país alcanzó la cifra de un 10.2% en el trimestre móvil de noviembre del año pasado y enero de este año. De hecho esta cifra representa un 2.8 puntos porcentuales de aumento en los últimos doce meses.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...