Espectáculos

Viviana Rodríguez mostró cómo sería el look de ‘María Luisa’ anciana

La actriz homenajeó a Patricio Araya exhibiendo el último trabajo que hicieron juntos para 'Verdades Ocultas'.

misterioso lazo entre personajes de verdades ocultas

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Patricio Araya, estilista chileno reconocido por su trayectoria en el cine y la televisión.

Araya no superó el coronavirus, del cual se contagió durante su trabajo en la obra de teatro ‘Orquesta de señoritas’, en la que también cayó Tomas Vidiella.

‘Me vas a hacer falta’

Y entre las distintas figuras del espectáculo que lo despidieron, Viviana Rodríguez le dedicó unas emotivas palabras.

Pero no solo eso, ya que además mostró el look que tendría ‘María Luisa’ en el salto temporal en ‘Verdades Ocultas’.

‘Un maestro en el arte de la transformación, un tremendo artista, un gran estilista e incansable amante de su profesión’, comenzó relatando la actriz.

‘Aquí una secuencia de fotos de la última vez que trabajamos juntos tratando de envejecer a la María Luisa. Siempre dispuesto con su mejor onda a colaborar con el arte y el espectáculo…pero por sobre todo bello ser humano y GRAN amigo. Me vas a hacer falta Pato’, escribió Viviana para acompañar las imágenes.

 Revisa: Viviana Rodríguez se emocionó al recordar la muerte de su amiga Carolina Fadic

Sobre su salida de ‘Verdades ocultas’

Aunque se intentó envejecer, como queda claro en las fotos, Viviana Rodríguez fue sacada de la nueva temporada de la ficción de Mega.

Y es que, de acuerdo a los requerimientos del guión que escribe Carlos Oporto, la actriz Cecilia Cucurella calzaba mejor.

En conversación con el podcast Impacto en el Rostro, en enero pasado, Viviana confirmó su salida de la teleserie, asegurando que la decisión fue inesperada.

‘¿Qué pasó? Es algo que yo todavía no sé cómo explicarlo. La explicación que yo recibí es que era muy difícil, que no llegábamos a puerto con la transformación’, explicó la actriz.

‘La María Luisa siempre fue un personaje súper ambiguo de edad. Entonces, podías jugar con una subida de edad, que era construible y después, un poco dado el elenco, hubo una necesidad de un cambio más alto que el planteado inicialmente, supongo’, agregó Rodríguez.

‘No sé llegó a puerto. Las producciones externas hoy día escapan a uno y fue ese momento de recordarte que al final del día es un producto que no te pertenece. Yo no sé por qué salí de una manera tan brusca e inesperada. Hasta el día de hoy es doloroso’, lamentó la recordada intérprete de ‘María Luisa Guzmán’.

Viviana Rodriguez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...