Espectáculos

Viviana Nunes reveló fuerte discusión que tuvo con «Kel» Calderón

La ex animadora fue invitada al programa "3x3", de Juan Goñi, donde reveló un fuerte "encontrón" que tuvo hace años con "Kel".

Según contó Viviana Nunes todo habría sucedido cuando ella trabajaba en el programa «Mira Quien Habla», de Mega.

Durante el programa estaban conversando sobre el supuesto romance de Pablo Schilling y Raquel «Kel» Calderón.

«(…) Hablamos de la Raquelita Calderón, porque era muy niñita en esa época que estaba comenzando un romance con Pablo Schilling, que es un modelo, o era modelo, no sé en qué estará hoy en día. Y a ella no le pareció», contó.

Luego, dijo que Calderón llamó al programa y «amenazó a la producción del programa que, si no la sacaban al aire, dentro del programa, ella iba a entablar una demanda hacia el programa».

Instagram Kel Calderón

La ex animadora  siguió contando todos los detalles: «la sacan al aire. Entonces me dicen: ´Viviana, está aquí Kel Calderón al teléfono. Escúchala. Tú no hables nada. A ti te va a apoyar Andrés Baile´, que era uno de los panelistas».

«La niñita me dio vuelta y media. ´Señora tal por cual, usted qué se cree`». En ese minuto la animadora contó que le empezó a hacer señas a la cámara. «Le iba a decir, ´mijta por favor cálmese, este es un programa de televisión donde en muchas situaciones nos reímos, porque son situaciones jocosas´. Si era una tontera. Pasaron a buscar comida rápida, habían ido al departamento de Pablo Schilling y estaban empezando a pinchar», recordó Viviana Nunes.

Finalmente, contó que se sintió agredida de una forma «sumamente fea», y que no se le dejó defenderse. «De verdad es el peor recuerdo que tengo de mi época que hice farándula», confesó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...