Conectados

Visita las mejores fondas de Santiago

Daniela Vega |

Y te quedaste en Santiago, no te preocupes porque la ciudad ofrece entretenidos panoramas para celebrar estas Fiestas Patrias.

Fonda de Woki Toki: La productora de las «42 frases», instalará por primera vez su propia fonda. Con artistas como Chico Trujillo, La Banda Conmoción o Río Pacheco, la Fonda Oficial de Woki Toki se realizará en Campo Deportivo de la Caja de Compensación Gabriela Mistral, Ubicada en San Jorge 1975, Paradero 25 de La Florida, entre el 17 y el 20 de septiembre.  Las entradas están disponibles a través del Sistema Ticketek y los precios van desde los 6 mil pesos.

 

Fonda Parque O’Higgins: Una de las fondas más grandes de Santiago tendrá en su parrilla a artistas como Tommy Rey, Noche de Brujas, Villa Cariño, Silvestre, Mauricio Redolés, entre otros. Además  habrá cocinerías, juegos tradicionales, el gran Circo del Mundo y un sinfín de actividades para toda la familia. La entrada tiene un valor general de 2 mil pesos. Entre los días 17 y  20. Parque O’Higgins, Metro Parque O’Higgins y Rondizzoni.

Semana de la Chilenidad Parque Alberto Hurtado.  Este año ha preparado los mejores espectáculos y atracciones, para toda la familia. Podrás disfrutar de escuadras ecuestres, artesanía típicas, juegos criollos, gastronomía nacional, desayunos acampados, juegos infantiles, el patio de la cueca, conjuntos folclóricos, granja animal y mucho más. Las entradas las encuentras a través del Sistema PuntoTicket y tienen un valor de 5 mil, Menores hasta 12 años y adultos mayores 2 mil y Vehículos 5 mil pesos.

Fonda del Huaso Vegetariano: Como cada año se realizará la tradicional “Fonda vegana”, que por supuesto busca realizar la difusión de los derechos animales. La llamada “Fonda del Huaso Vegetariano” tendrá además mesones promocionales de productos 100% vegetales, un ambiente libre de humo de cigarro y de bebidas alcohólicas, decoraciones elaboradas a partir de materiales reciclados. La “Fonda del Huaso Vegetariano” funcionará los días 18 y 19, en Cumming 662, Barrio Brasil y el precio de las entradas es de 2 mil pesos. 

Fonda Parque Inés de Suarez: Como ya es tradición, en Providencia se realizará una celebración para toda la familia, que contará con obras de teatro, talleres artísticos y juegos tradicionales, además de música en vivo con artistas como Joe Vasconcellos, Ana Tijoux y Manuel García. También tendrá más de 30 puestos de comida chilena y 120 stands de artesanía. La cita es los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre en el Parque Inés de Suarez, ubicado en Bilbao 1861. La entrada general es de 4 mil pesos.

Fonda Permanente: Para quienes quieren celebrar un 18 muy bailado, el panorama ideal es la Fonda Permanente La Popular, que este fin de semana se trasladó a Espacio Broadway, ubicado en el kilómetro 16 de la Ruta 68. Ahí se presentarán grupos como Ráfaga, Los Jaivas, Villa Cariño, Tomo como Rey y Chico Trujillo. La fiesta será entre el 17 y 19 de septiembre, las puertas abren entre las 18 horas y las 5 de la mañana, y las entradas se compran en la puerta  desde los 15 mil pesos. Además, tendrá buses de acercamiento que saldrán continuamente desde las 17 horas del Metro Pajaritos.

Fiesta Chilena en Ñuñoa:  Este año y por décimo sexta vez consecutiva, se celebra en Ñuñoa una versión de la Fiesta Chilena. Una celebración de Fiestas Patrias muy familiar, con campeonato de cueca, música en vivo, feria artesanal, juegos tradicionales y entrenamiento para los niños. Todo acompañado de cocinerías y stands para disfrutar lo mejor de la gastronomía chilena. Se desarrollará entre el 17 y 20 de septiembre en el Estadio Nacional, y las puertas abren a las 11 de la mañana. La entrada es liberada.

La Yein Fonda: Este año vuelve a Santiago la Yein Fonda, del grupo nacional Los Tres. Una propuesta diferente y ya clásica de la capital, que combina en un escenario rock, boleros, cumbias y la infaltable cueca. Algunos de los artistas que se presentarán serán Buddy Richard, Villa Cariño y Los Tres. La Yein Fonda es los días 18 y 19 de septiembre en Centro Parque, ubicado en el Parque Araucano. Las entradas están a la venta en sistema Punto Ticket a 16.500 pesos.

Gran Fonda Guachaca: Este 2015 los guachacas también celebran las Fiestas Patrias a lo grande, con una fonda que se llevará a cabo en la comuna de Lo Prado. Durante los días 17, 18 y 19 de septiembre, las puertas abrirán a las 9 de la noche y se podrá bailar al ritmo de Los Canallas de la Cueca, Sonora Palacios Jr. y Tomo como Rey. La fonda es en el Paseo de las Artes, ubicado en San Pablo 5959, a un costado de la Municipalidad en el Metro Lo Prado. La entrada cuesta 4.500 pesos con cover.

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil