Noticias

Concierto de Bon Jovi Será el 24 de Septiembre

Cata Muñoz |

La banda de New Jersey Bon Jovi tuvo que posponer varios conciertos en Latinoamérica debido a que su baterista Tico Torres tuvo que ser operado de emergencia por una apendicitis.

La productora a cargo del evento ha informado que el concierto que se realizaría en Chile este viernes 13 de septiembre en el Estadio Monumental, quedó reagendado en el mismo lugar para el día 24 de septiembre.

 

Los tickets adquiridos para el 13 de septiembre serán válidos para la nueva fecha. Si compraste tu entrada pero no puedes ir al concierto el 24 de septiembre, puedes pedir su devolución desde el 12 de septiembre en el mismo punto de venta donde las compraste; si las compraste en internet puedes contactarte a través del correo serviciocliente@ticketek.cl .

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile y «es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil