espectáculos

Vin Diesel anuncia spin-off de «Rápido y furioso» protagonizado solo por mujeres

El actor de la icónica saga reveló que ya se encuentran trabajando en el guión de esta nueva película, que tendría a las mujeres como protagonistas.


Hace una semana, el actor Vin Diesel sorprendió a los fanáticos de «Rápido y furioso», ya que anunció que el fin de la saga será con la décima película de la trama. 

El estreno de la novena parte sería para este 2020, mientras que la película final se estrenaría el próximo año.

¡Pero el actor sorprendió con otro anuncio! Esto porque en una entrevista con MTV reveló que, junto a la producción de la que es parte, piensan hacer una spin-off de consistirá en la historias de las mujeres de la exitosa saga. 

De acuerdo a Diesel, el guión ya está a cargo de Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet. Este será presentado dentro de poco para comenzar con la pre producción de la cinta.

Algunas de las confirmadas para la cinta con Michelle Rodríguez, Nathalie Emmanuel y Kordana Brewster, quienes han estado en gran parte de las cintas.

«Creo que debería ser una película de chicas duras… sería genial tener una especie de ambiente tipo Los Ángeles de Charlie, pero con todas las mujeres. Creo que es divertido», dijo Emmanuel en una entrevista anterior.

diesiel anuncia pelicula de rapido y furioso de solo mujeres

Te puede interesar: ¿Qué? Brad Pitt se anunció que se retira del cine por un tiempo

Respecto a esta próxima cinta, Rodríguez señaló que sería ideal que Charlize Theron (quien es la antagonista en las últimas dos películas) tuviera un rol importante en este film. 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto