Espectáculos

¿Qué? Brad Pitt se anunció que se retira del cine por un tiempo

El actor señaló que se dedicará a otros proyectos personales, sus hobbies y a recuperar la relación con los hijos que tiene junto a Angelina Jolie.

Pitt

Así es, luego de haber ganado el Oscar a Mejor Actor de Reparto por su participación en «Había una vez en Hollywood», el actor Brad Pitt anunció que se retira del cine por tiempo indefinido.

Este mensaje, fue entregado por el mismo intérprete en el programa de la cadena ABC, «Good Morning América», donde señaló que desea «desaparecer por un tiempo».

Lee también: ¿Cómo aprovechar las vacaciones en pareja?

¿Las razones? “Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y hacer otras cosas, realmente deseo eso. Creo que ahí puede estar la clave, en mantenerme creativo y permanecer junto a la gente que quiero”, indicó Brad Pitt. 

Junto con esas palabras, el actor señaló que quiere dedicarse a hobbies como la escultura y la pintura, por lo que se quedará en Los Ángeles, California (EE.UU).

Pitt señaló que también debe recuperar el vínculo con sus hijos, producto del matrimonio con Angelina Jolie, de quien se separó en 2016.

Por último, el actor sostuvo que no quiere grandes recibimientos de la industria el día que decida volver a una producción.

“Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...