Espectáculos

Villano de “Amanda” se resintió del hombro grabando emblemática escena

Este lunes se emitió el penúltimo capítulo de “Amanda”, promediando 25.3 puntos de rating, con la actuación de Ignacio Garmendia como la más comentada.

Este lunes se emitió el penúltimo capítulo de “Amanda”, promediando 25,3 puntos de rating, con la actuación de Ignacio Garmendia como la más comentada en redes sociales.

El actor que interpreta a Mateo Santa Cruz, ya totalmente desquiciado, fue tras los pasos de Amanda (Daniela Ramírez) y Anita (Teresita Commentz), quienes se encerraron en la habitación de la adolescente para escapar de su furia.

Sin embargo, tras golpear enardecido y reiteradamente la puerta con su hombro izquierdo y pie derecho, Mateo logró asomar parte de su rostro, en la que fue comparada con la mítica escena de “El resplandor”.

Todo un halago para Ignacio la comparación, aunque la escena (con la que terminó este episodio) no fue nada fácil de grabar y, por el contrario, le trajo algunas complicaciones, según declaró a “Las últimas noticias”.

“Mi hombro quedó resentido un par de días. Por el tiro de la cámara fue complicado grabar la escena, aparte que estaba en un pasillo muy estrecho”, declaró el intérprete de 32 años.

“Tuvimos que grabar la escena varias veces y mi hombro quedó bastante molido con todos los intentos. No sé exactamente cuántas hicimos, pero estuvimos un rato dándole a la puerta”, añadió el actor que se ha lucido como el gran villano de esta teleserie de las 15.00 horas de Mega.

Amanda capítulo

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...