Noticias

Vidas de Papel: La película turca que te emocionará hasta las lágrimas

La historia recientemente estrenada en Netflix te pondrá los pelos de punta. Descubre aquí por qué no te la puedes perder.

Vidas De Papel  La Película Turca Que Te Emocionará Hasta Las Lágrimas

Vidas de Papel es una película recientemente estrenada en Netflix, que ha logrado mantenerse en las producciones más populares y vistas de Chile.

Ambientada en las calles de Turquía, cuenta la historia de Mehmet. Un hombre que dirige a un grupo de recicladores callejeros y que enfrenta una grave enfermedad pulmonar. En medio de su trabajo, encontrará al pequeño Ali escondido en unas bolsas de basura con miedo a ver a su abusivo padrastro.

Mehmet se compromete a cuidar al niño y protegerlo como a un hijo, dando todo de sí para que el pequeño no repita la historia que él vivió en su infancia.

En las aventuras que vivirán juntos, Mehmet deberá enfrentarse a sus fantasmas pasados mientras lucha con ser el mejor para Ali.

El secreto detrás del drama turco

Quienes ya han visto Vidas de Papel aseguran que la historia es muy similar a otro éxito de Netflix; Milagro en la celda 7.

Can Ulkay es el encargado de darle vida a esta historia turca. El director siempre se ha preocupado de darle un espacio a este tipo de temáticas para generar conciencia en su audiencia.

En este filme Can quería exponer el maltrato infantil, las dificultades de una vida en la calle y el abandono, que pocas veces es tocado en el cine.

Quizás el secreto del éxito es que la historia navega a través de momentos dulces, tiernos, graciosos hasta los más duros y tristes. De hecho, su final es poco predecible y te sorprenderá.

Vidas De Papel Netflix

¿Quiénes son los actores de Vidas de papel?

El protagonista es interpretado por Çagatay Ulusoy, conocido por participar de series como “El secreto de Ferihá”, “Medcezir” y “Içerde”. Según los medios, Ulusoy se encuentra en la cima de su carrera actoral, participando de un proyecto tras otro sin parar.

Vidas De Papel Personajes 1

Ali es interpretado por el pequeño Emir Ali Dogrul, actor que debutó con tan solo 10 años en la serie “Aegean Anchovy” en 2018. Su talento lo ha llevado a participar de importantes producciones como “Raven y Kuzgun”.

Vidas De Papel Personajes

El mejor amigo de Mehmet, Gonzales, es interpretado por el modelo y actor Ersin Arici. Tras trabajar en teatro, el artista ha probado suerte en la televisión. Antes de participar en Vidas de papel lidere el documental de National Geographic, 25 litre.

¿Te perderás Vidas de Papel?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...