Espectáculos

¿Fanática de Luis Miguel? Revisa aquí el esperado trailer de la serie

El popular show de Netflix, "Luis Miguel La Serie" regresa con una segunda temporada que dará que hablar. Descubre aquí el trailer oficial.

Luis Miguel La Serie Trailer 2

Si fuiste una de las cientos de fanáticas que no se perdió “Luis Miguel, La Serie” en Netflix, es hora de prepararte.

La plataforma de streaming lanzó el trailer oficial de la segunda temporada que nos sorprenderá. La historia se centrará en el ascenso de Luis Miguel y las sombras con las que debió que lidiar cuando alcanza la fama.

Esta nueva temporada nos mostrará las dos vidas paralelas que vivió “El Sol de México” a lo largo de los años. El éxito en su carrera musical como también los altibajos en su vida personal entre traiciones, secretos, retos, penas y reencuentros.

Luis Miguel deberá enfrentarse a la fama internacional convirtiéndose en un ídolo de pop latinoamericano. Pero las demandas en su tensa vida familiar como la muerte de su padre, el cuidado de sus hermanos y luchar por salvar la relación con su novia Érika le quitarán parte de su energía.

Luis Miguel La Serie Trailer

Adicionalmente, LuisMi perderá a su figura paterna y representante, Micky luego de que este deba luchar contra un cáncer. Y su nuevo manager, vendrá a agitar las cosas en la agencia de talentos a la que pertenece.

Ya a comienzos del 2000, El Sol de México comenzará a indagar más sobre la misteriosa desaparición de su madre, mientras intenta reconectarse con su hija distanciada, Michelle, a quien no ve hace más de una década.

La presidenta y CEO de Gato Grande Productions, Carla González Vargas, aseguro “El dramático ascenso de Luis Miguel al estrellato es una historia fascinante y cautivadora, y en la temporada 2, profundizaremos aún más en su vida, carrera y la relación con su familia”.

¿Cuándo se estrena Luis Miguel, La Serie?

Los ochos capítulos del show de Netflix estarán disponibles a contar del próximo domingo 18 de abril a las 20:00 hrs. ¡Prepárate para la maratón!

La serie además contará con nuevos rostros que se suman a la historia a un equipo liderado por Diego Boneta. Estos son: Macarena Achaga, Fernando Guallar, Teresa Ruiz, Valery Sais, entre otros.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...