Noticias

Vestirte como si estuvieras en la primera fila de un desfile: El nuevo challenge de TikTok

A principios del 2021 se originó un nuevo desafío de vestirte como si fueras a la primera fila de un desfile de modas. ¡Puedes intentarlo!

desafio Tiktok de primera fila pasarela de modas

Las semanas de la moda en las distintas partes del mundo, siempre nos regalaban, además de las nuevas colecciones de los diseñadores, el street style o el estilo de los influencers y famosos de las primeras filas de cada desfile. Esto siempre daba de qué hablar, sin embargo, por la pandemia, los desfiles con varios invitados y el street style antes y después de cada show quedaron en pausa.

El 2021 ha hecho que los amantes de la moda no hayan podido asistir a desfiles de la última temporada, que se han hecho por transmisión o subido como video. A menos que hayas sido Kristen Stewart, quien es invitada de honor en Chanel, hasta en sus shows que no han tenido público.

TikTok al rescate de la moda

Y para quienes echaban de menos los looks de los invitados a primera fila de desfiles, o quienes siempre quisieron estar ahí, en TikTok se creó un challenge o desafío que se hizo viral. Este se llama «What I’d Wear Front Row at a Designer Fashion Show». 

¿De qué se trata? Pues de grabarte tú o con uno o dos amigos sentadas en unas sillas, como en la primera fila de un show, y mirando de izquierda a derecha, como si tuvieras en frente a un modelo llevando lo último para esta temporada. Esto mientras cada uno luce su mejor outfit, acorde a la pasarela a la que vayas, si es Chanel, Dior, Prada, Versace, Jacquemus, etc.

Es como tener un outfit de street style de esos años de desfiles con invitados, pero en casa.

Quienes comenzaron la tendencia de estos videos fueron Eve-Lily Thrifts y Andy J, a principios de este año. Por ejemplo, uno de los primeros videos tenía de fondo la música de Gimme More de Britney Spears, mientras que las tiktokers se aseguraban de lucir un outfit en ‘la primera fila’ acorde a cada cada de diseñador, como Vivienne Westwood o Prada.

@evelilythriftsIm so proud of how I made my scarf into a top for the last one, IB @andoej ##designer ##highfashion

♬ Originalton – Alicia Ashanti

Gracias a estos videos que empezaron a esparcirse en la última semana de la moda, una gurú de la moda en TikTok, Wisdom Kaye, también se atrevió con su propia interpretación del outfit que hubiera llevado a un desfile de Rick Owens.

¡Aquí te dejamos algunos de los mejores!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...