Espectáculos

Kendall Jenner confirmó su nueva relación con romántica postal

Su enamorado, el basquetbolista Devin Booker, también oficializó el noviazgo en sus redes sociales. ¡Kendall Jenner se ve radiante!

Kendall Jenner aprovechó el Día de San Valentín para confirmar su relación con la estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker.

Y aunque los rumores de un posible romance entre ambos ya venían desde hace un tiempo, la información no era oficial.

Hasta ahora, que la modelo de 25 años compartió una romántica foto junto al jugador de basketball, la que acompañó de un corazón blanco.

La imagen la publicó este domingo a través de sus historias de Instagram.

Por su parte, Devin Booker también oficializó su relación con la influencer a través de sus redes sociales.

Y es que el jugador de la NBA publicó, igualmente a través de sus historias de Instagram, una foto en blanco y negro en la que aparece junto a Kendall Jenner y a su mascota.

Revisa: Kendall Jenner es criticada por realizar fiesta de cumpleaños en plena pandemia

De este modo, se pone fin a los rumores y se formaliza la relación de una de las parejas más llamativas del espectáculo estadounidense.

Quién es el novio de Kendall

Devin Booker es jugador de Phoenix Suns y uno de los basquetbolistas más prometedores de la NBA.

Tiene 24 años y, al igual que Kendall Jenner, es muy reservado con su vida personal y amorosa.

Por su parte, los primeros rumores de  romance con la integrante del clan Kardashian surgieron en el verano del año pasado, cuando se fueron de roadtrip a Arizona juntos.

También viajaron a Idaho con Justin y Hailey Bieber y, entre otras instancias más intimas, fueron vistos asistiendo juntos al cumpleaños de Kim Kardashian.

Kendall Jenner

Kendall Jenner, por su parte, es una gran aficionada al baloncesto, por lo que está fascinada al lado de su nuevo galán.

En el pasado, la modelo se ha relacionado con otros deportistas como Ben Simmons, Blake Griffin, Jordan Clarkson o Chandler Persons; todos ellos, jóvenes estrellas de la NBA.

Y también ha salido con músicos, como Nick Jonas y Harry Styles.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...