Espectáculos

JLo desmiente rumores de crisis mostrando su soñado San Valentín

La cantante mostró detalles de la hermosa celebración que le preparó su prometido, Alex Rodríguez, demostrando que están mejor que nunca.

Jennifer López

Hace semanas que JLo y Alex Rodríguez están en el ojo de los medios debido a una supuesta crisis, desatada por los rumores de infidelidad del deportista. 

La cantante incluso había sido vista sin su anillo de compromiso, lo cual avivó las especulaciones. No obstante, en este Día del Amor la artista demostró que con su prometido no podrían estar en un mejor momento de su relación.

Y es que la pareja tuvo una soñada celebración de San Valentín, de la cual JLo compartió detalles en sus redes sociales. Una habitación con un gran letrero con luces que decía «te amo», una cama llena de pétalos de rosa que formaban sus iniciales, globos y bello arreglos florales fueron parte de la sorpresa.

.

El beisbolista, por su parte, también publicó detalles de la romántica celebración, demostrando lo enamorado que está.

El mes especial de JLo y Alex Rodríguez

Además en sus redes sociales la intérprete de «El Anillo» compartió una bella dedicatorio a su prometido, donde contaba por qué febrero es un mes tan especial para ellos.

Te puede interesar: Alex Rodríguez y Jennifer López comparten bellos mensajes por su aniversario

Jennifer
AFP PHOTO / Hector RETAMALHECTOR RETAMAL/AFP/Getty Images ORG XMIT: 2018 Met

«Febrero es un mes especial para nosotros, es el mes de nuestro aniversario. Nos encontramos por primera vez un primero de febrero, la primera vez que tuvimos una cita fue dos días después y desde entonces no ha pasado un día en que no hemos estado juntos o que no hemos hablado«, escribió JLo junto a un video en el que muestra el inmenso ramo de rosas rojas que recibió.

«Siempre me haces reír, amo tu sentido del humor y como siempre intentas hacer casa lugar uno más feliz con tu presencia. Te amo y amo todo lo que haces por mi, tú eres mi San Valentín», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

¡Awww! Nos encantan.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...