Espectáculos

Vesta Lugg y Pablo Galdames publican su primera foto juntos

La Influencer y el jugador de La Roja compartieron una romántica postal en redes sociales. La publicó Pablo Galdames en Instagram Stories.

Fue a fines de octubre que Vesta Lugg confirmó su pololeo con el jugador de Velez Sarsfield, Pablo Galdames.

Esto, luego de que ambos intercambiaran coquetos mensajes en redes sociales, los que llamaron la atención de sus seguidores.

Y aunque hasta ahora habían mantenido el bajo perfil de su relación, finalmente el jugador compartió una romántica foto de ambos vía Instagram Stories.

‘Viendo al más grande de colonias!’, escribió Pablo para acompañar la instantánea que subió este fin de semana.

Revisa: Vesta Lugg se desahoga por feos comentarios en un post: «Me hizo sentir como las hue..»

Una imagen que demuestra que Vesta Lugg comparte la pasión de su nuevo enamorado.

Y es que en la foto aparecen nada menos que alentando a Unión Española, ex club de Pablo Galdames, que por lo demás venció a Unión La Calera por 3 a 2 este sábado.

Por otra parte, si bien el romance entre Vesta y Pablo parece reciente, lo cierto es que a mediados de junio empezaron a intercambiarse mensajes.

vesta lugg

La confirmación

‘Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mí. Tenemos una relación sana y bella, y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo’, declaró Vesta Lugg al momento de confirmar su relación con el futbolista, en octubre pasado.

Esto, luego de que Pablo le posteara en una foto ‘exquisita’ y luego le respondiera a un seguidor que ‘es mía, no sabías?’.

Y ya que esa frase generó críticas, la influencer chileno-canadiense no dudó en salir a defender a su pareja.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...