Espectáculos

Cata Vallejos sorprende con recuerdo de topless en la playa

La ex "Calle 7" sorprendió a su Instagram con un recuerdo. En él, aparece junto a una amiga en topless en alguna playa del mundo.

Cata Vallejos

Catalina Vallejos, sorprendió a sus seguidores de Instagram. La ex  «Calle 7» subió hace algunas horas una imagen junto a una amiga haciendo topless en la playa y dejó varias reacciones en la red social.

Cata Vallejos

En la fotografía, aparecen sin la parte de arriba del bikini. Esto, con un fondo playero. Ambas salen arrodilladas y disfrutando del caluroso día y del agua del mar. «💙💣✨» fue la descripción de la fotografía de Catalina.

Esta fue la foto que publicó:

También te puede interesar: Michelle Carvalho defiende sus fotos al desnudo: «Tengo cero prejuicios y me encanta andar en pelotas»

Reacciones a post de Catalina Vallejos

Como era de esperarse, a muchos les gustó la postal. De hecho, Cata recibió cientos de comentarios. Vale Roth se dio el tiempo de escribirle. «Me mueeraaaaaaaaa, wna estupenda, me encanta».

Otros mensajes de seguidores también fueron «Fotasa!!! ❤️❤️👏👏👏», «Buenooo 🔥 mujeres hermosas y ustedes Diosas 🌹🌹», «Bellisimas❤️❤️», «Que foto más linda», «Topppp✨✨🔥📸».

La joven viajera ha subido muchos post a Instagram disfrutando en distintos lugares del mundo. Sus fotografías siempre logran alcanzar una alta cantidad de «likes» y comentarios. Catalina se caracteriza por subir imágenes muy lindas y últimamente ha subido a su cuenta de Instagram diferentes recuerdos de sus viajes.

«Y mientras existan los paraísos, yo los seguiré buscando 😍♥️🙌» fue la descripción de un recuerdo de Croacia.

«🔙Atesorar momentos ✨eso es disfrutar la vida 🙌 que tengan un lindo domingo mi gente hermosa 🙂» un recuerdo playero compartido en Portugal.

«Que bonito es el mar 🌊🐚 #tb 🔙» recuerdo de Catalina en Tulum, México.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...