Espectáculos

¿Versión 2.0? Los Rugrats vuelven a Nickelodeon con imagen renovada

La cadena infantil presentó una imagen de sus nuevos dibujos animados, donde regresará 'Aventuras en pañales', pero en una nueva apariencia.

Lidia Chávez |

La señal infantil estadounidense, Nickelodeon, había anunciado el regreso de una de sus icónicas series, «Los Rugrats», en 2018. Pero finalmente este año dieron un nuevo avance del regreso, que tiene que ver con el renovado diseño de la animación.

Hasta ahora, no se sabían muchos detalles del regreso de esta clásica serie animada de los noventa. Sin embargo, el sitio Rotten Tomatoes subió unas fotos de cómo se verán «Los Rugrats» para la nueva generación.

«Una nueva promoción para la próxima generación de Nickelodeon Animation ofrece nuestro primer vistazo al reinicio animado por computadora de Rugrats», decía el citado medio.

Te puede interesar: Miley Cyrus anuncia su nuevo disco «Plastic Hearts» con emotivo discurso

Y en esta renovación de las animaciones para las siguientes generaciones, se ven a varios de los bebés de la serie, además de otros personajes del canal infantil, como Bob Esponja, Arenita y Calamardo.

Recordemos que «Los Rugrats» estuvieron más de una década al aire, desde 1991 hasta 2004. Para el regreso de las ‘Aventura en pañales’, se estipula que habrá una temporada de 26 episodios, que sería estrenada en 2021.

¡Así se verán «Los Rugrats» en su regreso!

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil