Música

Miley Cyrus anuncia su nuevo disco «Plastic Hearts» con emotivo discurso

"En triunfo y gratitud les presento mi séptimo disco de estudio" escribió la artista en sus redes sociales a tres años de su ultimo álbum.

Miley Cyrus la rompió hace algunas semanas con el estreno de su último sencillo «Midnight Sky», el cual no se sabía si iba a pertenecer o no a un nuevo disco. Sin embargo, la cantante anunció mediante sus redes sociales que finalmente sí se encuentra trabajando en su séptimo álbum de estudio que saldrá a finales de noviembre.

La artista reveló el pasado jueves 22 de octubre la portada de su nuevo trabajo en que su fotografía está en colores rosa y negro, con el titulo de el disco Plastic Hearts.

«Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi p*** vida. Pero nadie controla un ego como la vida misma» comenzó escribiendo Miley en una larga dedicatoria al pie de foto.

Miley Cyrus

El Cambio de vida

La cantante continuo diciendo «justo cuando pensaba que el cuerpo del trabajo estaba terminado … TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical». Esto lo cuenta en referencia a que los incendios que quemaron su casa el Malibú el año pasado, en donde, aparentemente, se quemaron las letras de sus canciones y cuando aún seguía casada con su ex, Liam Hemsworth.

Te puede interesar: Ariana Grande se convierte en presidenta en su nueva canción Positions

«Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré en sus cenizas» contó Miley Cyrus en sus redes sociales, aun que aseguró que, por suerte, sus colaboradores tenían algunas copias de las letras en las que trabajaba para su trio de EP’s (Extended Play), de los cuales solo lanzó el primero, She is Comingdonde destacaron canciones como «Mothers Daugther».

Lo que viene en Plastic Hearts

Finalmente, el divorcio la hizo desistir de continuar con los EP que ya había anunciado y optó por volver a producir un disco luego de lanzar el ultimo, «Younger Now», el 2017. Aun que su sonido entonces era un poco más country, esta vez, la cantante viene a empoderarse con el pop/rock con 12 nuevas canciones que incluirán a «Midnigth sky» y «Slide Away», además de una colaboración con Dua Lipa.

Te puede interesar: Camila Cabello sorprendió con radical cambio de look: «Había tenido el pelo largo toda mi vida»

«En triunfo y gratitud les presento mi séptimo disco de estudio, Plastic Hearts. Se publicará el 27 de noviembre de 2020» terminó escribiendo la artista, por lo que tendremos que esperar un mes más para escuchar su nuevo sonido.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...