Espectáculos

«Verdades ocultas»: Tomás y Agustina se ganan el odio en redes por echar a Rocío del país

El ex esposo y la hermana de Rocío terminan quedándose con el hijo de la abogada y la obligan a dejar el país, por haber ocultado a Leonardo.

Verdades Ocultas Tomas Y Agustina

Este lunes se transmitió el último capítulo de «Verdades ocultas», antes del salto temporal de 25 años que dará inició a un nuevo ciclo de la producción. Este partirá mañana 2 de marzo.

Pero en este último capítulo todavía hay varias tramas que se han ido plantando para el salto. Una de ellas, es que Tomás (Matías Oviedo) y Agustina (Carmen Zabala), terminaron aliándose en contra de Rocío (Camila Hirane), quien hace poco logró hacer justicia al atrapar a Eliana (Francisca Gavilán).

Dentro de lo que se vio este lunes, su ex marido y su hermana le hicieron firmar un documento donde renunció a la tutela de su hijo, Benjamín. Además, la amenazaron para que se fuera del país. Mientras, ella se lamentó por haber ayudado al villano original, a Leonardo San Martín (Rodrigo Díaz), en su venganza contra Eliana, ya que por esto Tomás y Agustina se aliaron contra ella.

Rocio Verdades Ocultas
Captura de Rocío yéndose del país

Sin embargo, en su salida del país, Rocío terminó acompañada con Leonardo, quien finalmente hizo un montaje para fingir su muerte.

Todo esto generó una ola de reacciones, especialmente de televidentes criticando la actitud de Tomás y Agustina en contra de la abogada. Es más, en Twitter generó que los nombres de los personajes y la teleserie fueran Trending Topic.

Acá te dejamos algunos comentarios de «Verdades ocultas»:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...