Noticias

Belén Mora y Toto Acuña aterrizan con nuevo programa de conversación

Belén Mora y Toto Acuña comienzan su más reciente desafío: Conducirán un nuevo programa de televisión sobre conversación y contingencia.

Belén Mora Nuevo Programa

Belén Mora y Francisco, Toto, Acuña comienzan su más reciente desafío: Conducirán un nuevo programa de televisión de conversación y contingencia. El espacio televisivo será transmitido por La Red y la fecha de estreno está estipulada para fines de marzo.

Belén Mora nuevo programa

La actuación y el humor pasarán a segundo plano, la apuesta de los actores, tiene otro foco. “Podrán contar con toda la libertad editorial que caracteriza a La Red tanto para abordar la contingencia como para desarrollar personajes y contenidos“, comentó Verónica Mendoza, directora de producción de La Red, a través de un comunicado oficial.

«Como canal estamos muy contentos con esta nueva apuesta. Les damos la bienvenida y creemos que con el apoyo y profesionalismo de nuestros equipos, se construirá un programa de calidad e innovador”, indicaron por parte de la producción, evidenciándose que la confianza por parte del canal está.

Belén Mora y Toto Acuña son ambos ex rostros de Mega. y ya conocieron la casa televisiva que los albergará por este tiempo. El pasado viernes realizaron un recorrido por las instalaciones del canal, donde se tomaron fotos que luego publicaron en sus redes sociales.

Belén Mora y Toto Acuña sin trabajo

La cesantía de ambos actores se produjo por la cancelación del mítico programa de humor «Morandé con Compañía». Varios actores que pertenecían a ese elenco fueron desvinculados, entre ellos, Belén Mora y Toto Acuña. El espacio televisivo nocturno será reemplazado por «El Barrio, tu mejor compañía», el cual será conducido por Fernando Godoy.

A través de su cuenta de Instagram, @Belenaza_, Belén Mora subió un post con una selfie y en la descripción señalaba sus sensaciones sobre el programa. «Mañana parte un nuevo marzo, un nuevo desafío. Parto feliz, ansiosa, con mi compañero al lado, el mejor actor, el mejor amigo». Finalmente terminó con unas palabras de agradecimiento a su pareja, «Feliz, también, de hacer esto juntos. Feliz de tenerte y que me tengas para lo que sea. Juntos al infinito y más allá».

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...