Espectáculos

‘Verdades Ocultas’: Nuevo spoiler adelanta cuál será el destino de ‘Eliana’

La villana, que cambiará de actriz, seguirá siendo un personaje clave tras el salto temporal que ocurrirá próximamente en la teleserie de la tarde.

Érika Cabrera |

Será la primera semana de marzo cuando debute la nueva temporada de ‘Verdades Ocultas’.

Es decir, cuando finalmente se avancen 25 años en el tiempo en la ficción.

Según lo reveló Mega a través de un comunicado, la nueva etapa ‘abrirá los fuegos con la obsesión de ‘Rocío’ por destruir a ‘Eliana’, lo que la llevará a un punto culminante que cambiará su vida y la del resto para siempre’.

El destino de ‘Eliana’

Y ahora, cuando falta cada vez menos para el salto temporal, la cuenta de Instagram @verdades_spoils develó un nuevo spoiler.

Esta vez, sobre el futuro de ‘Eliana Zapata’ (Francisca Gavilán).

Y es que si bien ya se sabe que la actriz no continuará en la teleserie, se desconoce qué pasará próximamente con su personaje.

‘En los próximos capítulos, al fin saldrán a la luz los crímenes de la villana, quien luego de su enfrentamiento con Rocío, será arrestada e irá a la cárcel bajo una condena por más de 40 años. Luego del salto temporal, la criminal continuará tras las rejas pagando por todos sus actos cometidos’, se lee en el adelanto exclusivo de la cuenta.

 Revisa: Mega recibe multa por esta escena de «Verdades ocultas»

La nueva ‘Eliana’

En tanto, tras el salto en el tiempo, el personaje de la villana recaerá en manos de Maribel Farías.

Y sobre sus impresiones conversó la actriz con el podcast ‘Impacto en el rostro’.

‘Primero, llamé a la Panchita (Gavilán), que es maravillosa, a la cual admiro y quiero mucho. Nos tenemos mucho cariño… Y en algún minuto nos hemos mirado y hemos dicho ‘nos parecemos’, y a mí me encanta parecerme a ella’, comentó Maribel.

‘Le dije: ‘Panchita, me va a tocar hacerte a ti, no sé si voy a estar a la altura de tu trabajo’. Ella me dijo: ‘Ay tonta, vas a estar fantástica’, agregó.

La actriz, conocida por sus papeles en otras teleseries de Mega como ‘Perdona nuestros pecados’ o ‘Yo soy Lorenzo’, también dio pistas de lo que pasará con el personaje.

Si bien aclaró que ‘Eliana’ seguirá siendo ‘malvada’, tampoco descartó que existan los milagros. ‘Por lo que he leído hasta ahora, todo es muy coherente, tiene una coherencia total. Pero hay un ingrediente muy bueno que aparece, pero no puedo contar más’.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil