Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Cristóbal reconoció que drogó a Martina

La novela vespertina "Verdades Ocultas", está pasando por una semana de capítulos de alta tensión, donde Cristóbal hizo una gran confesión.

Verdades Ocultas

Una semana de capítulos de alta tensión ha vivido «Verdades Ocultas». Esto porque tal y como te contamos anteriormente, luego de una fiesta Cristóbal (Matías Oviedo) drogó a Martina (Camila Hirane).

¿Cómo pasaron las cosas? Cristóbal dio una fiesta en las que estaban invitados Benjamín, Olivia y Martina llegó con Gaspar de sorpresa. Situación que no le cayó para nada bien a Cristóbal quien siente cosas por su prima Martina.

Fue después de esa fiesta que dio en la casa de su abuela María Luisa (Cecilia Cucurella), que Martina se quedó sola con ‘Cris’ y este llegó con unos tazones que tenían una agüita de hierbas. Ambos se tomaron el brebaje, sin embargo, Cristóbal le puso Benzodiacepina al agua de la ‘Marti’.

Esto provocó que Martina se empezara a sentir soñolienta y que finalmente se quedara dormida en la cama de su primo Cristóbal.

Cuando despertó al día siguiente Martina se sentía desorientada y muy mareada y fue ahí que se asustó ya que pensó altiro que alguien la había drogado. Por lo que salió corriendo y fue a una farmacia a comprar un test de droga.

Este dio positivo a Benzodiacepina y fue ahí que la joven cree que todo esto lo hizo María Luisa, a lo que Ana o Rocío (Solange Lackington) su madre dice que no lo cree posible.

Siguiendo en esa línea, Rocío recordó un episodio traumático que vivió con Leonardo cuando vivían en España, cuando él la drogaba para que intimidaran.

La confesión de Cristóbal

En el avance del capítulo de este jueves de «Verdades Ocultas» se puede ver que Martina va a hablar con Cristóbal para conversar esta situación.

Fue ahí que la joven le dice que cree que María Luisa los drogó a ambos. «Me drogaron, y estoy segura, segura que a ti también (…) Tu abuela nos puso benzodiacepinas en esas aguas que nos tomamos«.

Sin embargo, y para sorpresa de Martina, Cris niega esta situación y confiesa que él lo hizo. «Mal, mal, mal, mal, mal. Mi Nona no tiene nada que ver Martina. El que te drogó fui yo«.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...