Espectáculos

Actriz Aranzazú Yankovic comentó que tuvo un aborto antes de ser mamá: «Fue súper triste»

Aranzazú Yankovic comentó en un programa donde fue invitada como panelista que antes de tener a su hijo sufrió de un aborto espontáneo.

Aranzazú

La actriz Aranzazú Yankovic tiene una larga carrera actora en el mundo de las teleseries, sobre todo la de la década de los ’90. Participó en grandes producciones como «Adrenalina», «Machos» y «Soltera Otra Vez«.

Eso sí, la actriz ya lleva varios años alejada de la TV y del mundo de las teleseries. Sin embargo, fue la nueva invitada al panel del programa de TV+ «Milf«.

Tras la ausencia de Fran Conserva, Aranzazú ocupó su lugar y compartió con Claudia Conserva, Francisca Merino y Berta Lasala en el espació femenino vespertino.

Fue en medio del programa que la actriz abordó el hecho de ser mamá tardía. Recordemos que ella a los 46 años dio a luz a su hijo de dos años, fruto de su relación con su pareja el oftalmólogo Guillermo Merino.

«Fui mamá añosa«, parte diciendo entre risas Aranzazú. En medio de esta conversación Yankovic cuenta que fue muy difícil el proceso de ser madre, incluso tuvo un aborto.

El complicado camino de la actriz por ser madre

«Fui a un doctor, uno cree que no le va a importar. Pero igual me dijo: ‘no, tienes pocos óvulos’. Y yo lloraba como María Magdalena. Íbamos a empezar a hacer fertilización in vitro», expresó la actriz.

Aranzazu

Además Aranzazú agrega que en medio de este proceso le descubrieron hipotiroidismo, por lo que los médicos le recetaron vitaminas y varios medicamentos.

«Empecé a tomar Eutirox, me embaracé altiro y lo perdí. Fue súper triste, pero tampoco tan terrible«, expresa la actriz, quien después siguió intentando ser madre con un éxito positivo.

«Después me embaracé de nuevo, a los dos meses, y ahí nació mi hijo. Guillermo (su pareja)se fue en volada (y dijo) ‘Tengamos otro’. Pero me da susto, creo que no hay que mostrarle los dientes tanto a la vida. Ya me regaló algo«, agregó Aranzazú.

Finalmente la actriz hace una reflexión sobre el cambio de vida que tuvo tras ser madre: «Decía: ‘Me están tonteando ¿Estas son las vacaciones? Yo que estuve 43 años yéndome a donde se me cantaba, me levantaba a la hora que se me cantaba. Fue súper fuerte. El llanto, el cólico. La espalda no es la misma de los 20. Pero lo bueno es que te trae juventud, te trae energía».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...