Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Seguidores criticaron actuar de Cristóbal con Martina

En el pasado capítulo de "Verdades Ocultas" se pudo ver una escena de alto impacto la cual generó el rechazo entre sus seguidores.

Verdades Ocultas

En el último capítulo emitido de la teleserie «Verdades Ocultas», se pudo ver una escena que no dejó indiferentes a los seguidores de la novela vespertina.

Esto porque hubo una escena protagonizada por Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo), que se llenó de comentarios en redes sociales.

¿Qué pasó? Que Cristóbal, quien siente cosas por su prima Martina (pese a que ellos no saben de su parentesco, ya que sus madres son hermanas) ofreció una fiesta en la casa de María Luisa (Cecilia Cuccureca).

Cuando dieron por finalizada la fiesta, se pudo ver que Cristóbal y Martina se quedaron en la casa de María Luisa, conversando, bebiendo y «regaloneando».

Sin embargo, fue en ese momento que Cristóbal tomó una decisión que fue muy criticada: Decidió echarle una droga a la bebida de Martina, quien no se dio cuenta y después de beberla quedó inconsciente en la cama de su primo.

Voces del pasado

En el momento en que la joven se queda dormida, se puede ver que Cristóbal la observa y al verla vulnerable en su cabeza se comienzan a reproducir frases que le dijo Leonardo San Martín (Carlos Díaz) su secuestrador y padre de la joven le dijo en el pasado.

«Elige tú, en todo lo que hagas, elige tú. Nadie puede decidir por ti, Cris. Ten siempre el control. Las cosas se harán cuando tu quieras» a esto Cristóbal le sumo «y como yo quiera».

Esto generó una ola de dudas sobre lo que va a ocurrir entre ambos. Sin embargo, en el avance del capítulo de este martes 27 de abril, de «Verdades Ocultas», se puede ver algo que quizás aclara las dudas.

¿Por qué? Porque se ve que Martina llega a su casa y saca de una bolsa de papel un test. Eso sí, no se aclara si es de embarazo o de drogas. Pero lo que sí da a conocer es que la hija de Rocío sospecha algo de lo que ocurrió.

Reacciones entre los seguidores de «Verdades Ocultas»

Este actuar de Cristóbal generó una ola de rechazo y repudio en redes sociales, ya que recordó a varias usuarias y usuarios las veces que se han visto estas situaciones en donde drogan a las mujeres y en la mayoría de los casos termina en violación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...