Espectáculos

¡Terremoto en Verdades ocultas! Se confirma teoría sobre origen de ‘Roxy’

Los fans de "Verdades ocultas" lo venían comentando hace meses, pero hoy finalmente lo confirmaron: Gladys no era la madre biológica de 'Roxy'.

Este viernes los fanáticos de «Verdades ocultas» al fin pudieron confirmar una teoría que venían comentando hace meses: el verdadero origen de ‘Roxy’ (Rocío Toscano).

Y es que desde que se confirmó el regreso de Carmen Gloria Bresky a la teleserie de Mega dando vida a ‘Raquel’, la hermana gemela de ‘Gladys’, personaje que antes interpretó, las especulaciones no tardaron en llegar.

Por los adelantos que la actriz hizo de su nuevo personaje y lo que se pudo ver en sus primeras apariciones, los seguidores de la ficción no tardaron en suponer que ‘Raquel’ era la verdadera madre de Roxana. Y así finalmente se vio confirmado en el adelanto de la próxima semana.

Entre lágrimas, la mujer le confiesa a su jefe, Samuel, que ella es la madre de la joven. Pero lo que terminó por sorprender a los usuarios de redes sociales fue la reacción del padre de Javiera. Él también estaba al borde de las lágrimas, lo que para muchos confirma la otra parte de la teoría: Samuel es el padre biológico de ‘Roxy’.

Puedes revivir el momento acá.

Revisa las reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...