Espectáculos

Teoría sobre Raquel en «Verdades Ocultas» comienza a tomar cada vez más fuerza

Desde que se empezaron a conocer más detalles de la historia de Raquel, los fanáticos de la ficción comenzaron a hacer circular una particular teoría.

Desde que se empezaron a conocer más detalles del regreso de Carmen Gloria Bresky a «Verdades Ocultas», esta vez como Raquel, la hermana gemela de Gladys, los fanáticos de la ficción comenzaron a hacer circular una particular teoría que hoy vuelve a tomar fuerza.

Y es que luego de que Raquel se encontrara con Mario en el pasaje Nueva Esperanza, no le quedó otra que explicarle al carnicero que ella era la hermana gemela de su ex pareja y que no se veían hace más de 20 años.


Esa conversación también provocó que la mujer se enterara de que Gladys había fallecido, algo que la afectó bastante y que provocó que le dijera a su jefe, Samuel, que no podía seguir con la misión que le había encomendado, pues visitar el pasaje le hacía revivir el pasado.

Te puede interesar: ¿Será posible? Estos serían los padres de Roxy según nueva teoría en “Verdades Ocultas”

Esa escena además confirmó algo que los fanáticos de la teleserie ya habían especulado, que Raquel y su jefe tuvieron un romance hace 20 años atrás, reviviendo la teoría de que ella es la verdadera madre de Roxy y que se la entregó a Gladys para que se hiciera cargo. 

Pero no solo eso, pues esto significaría que el personaje interpretado por Rocío Toscano sería hermana de Javiera, la polola de Gonzalo, de quien la joven está enamorada.

¡Revisa algunas de las reacciones que dejó el capítulo!

https://twitter.com/camilocalixtohz/status/1045030571364286465

https://twitter.com/Panchowonka/status/1045023636023889920

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...