Amor

Las cinco ventajas de tener relaciones durante tu periodo

La mayoría de las personas piensa que tener relaciones sexuales durante la menstruación es poco higiénico, pero eso esta muy alejado de la realidad

Relaciones

La mayoría de las personas piensa que tener relaciones sexuales durante la menstruación es poco higiénico, pero eso esta muy alejado de la realidad.

Si tomamos las medidas correspondientes para no manchar nada, o realizarlo durante la ducha, no hay excusa para no disfrutar. Además, ni te imaginas los beneficios que esto conlleva.

Revisa: 5 posiciones de yoga que te ayudarán a tener un orgasmo mucho más intenso

SEX1

5 ventajas de tener relaciones durante tu periodo

Alivia el dolor

El orgasmo libera dopamina y oxitocina, que son las hormonas encargadas de la felicidad. Es por esto que si tenemos relaciones sexuales en pleno periodo, nos sentiremos mucho mejor y podremos aliviar el dolor.

Probar cosas nuevas

La ducha es un muy buen lugar, solo debes atreverte. ¡Y qué mejor que esta oportunidad para probar cosas nuevas!

intimate young couple during foreplay in bed

No hay problema con la lubricación

Aprovecha el lubricante natural que tendrá tu cuerpo. Lo importante es que con tu pareja haya tanta confianza, para que sólo dejen fluir las cosas.

El periodo durará menos

Así es, como lo escuchas. Lograr el clímax en la relación sexual, provoca que el útero se contraiga y realice contracciones para desprender el revestimiento uterino. ¿Qué significa esto? Que sangrarás más, pero tu regla se cortará.

SEX2

Estarás más excitada

La cantidad de hormonas que tienes durante la menstruación, no solo te hará estar mas sensible, si no que también te hará disfrutar más del sexo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...