Actualidad

Vecinos de 6 comunas se unen para demanda colectiva contra Enel

Tras los cortes de luz por la nevazón del sábado en la madrugada, los vecinos decidieron sumarse a la demanda colectiva en contra de Enel

Tras los prolongados cortes de luz por la nevazón que afectó a la zona central el sábado en la madrugada, que afectaron a a cerca de 300 mil hogares de la Región Metropolitana, los vecinos decidieron tomar cartas en el asunto.

Las distintas municipalidades hicieron un llamado a sumarse a una demanda colectiva. Según detalló ADNRadio.cl, en la comuna de Ñuñoa cerca de 300 personas llegaron a la oficina de Atención al vecino para apoyar la acción que será presentada ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

En Lo Barnechea, 700 afectados llegaron hasta el Centro Cívico a sumarse a la acción y en La Reina ya llevan 500 firmas recolectadas para el mismo objetivo.

En Las Condes se llamó a los afectados a acudir este martes a las 19 horas hasta la municipalidad para firmar. Y los vecinos de Vitacura podrán acercarse a una oficina instalada en la sede de Vita Vecino (San Félix 1318). En el caso de Providencia, el llamado es ir a la oficina de Atención al vecino y en el Club Providencia. 

FOTOS: AGENCIA UNO.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...