Espectáculos

Vasco Moulian en contra de Tonka Tomicic: «Debiste haber estudiado algo»

Vasco Moulian criticó a Tonka Tomicic por la baja aprobación que genera en el público. Respecto a eso expresó que la animadora no sabe nada.

Vasco Moulian en contra de Tonka Tomicic: "Debiste haber estudiado algo"

Vasco Moulian fue directo y no tuvo problemas para  criticar el desempeño de Tonka Tomicic como animadora del matinal de canal 13, «Bienvenidos». El hombre aseguró que a la animadora le falta preparación frente algunos temas.

Respecto a eso, el actor se refirió a la conductora a partir del reciente artículo publicado por el Diario Financiero, en que se da cuenta de la baja aprobación que genera entre el público, incluso desde antes del estallido social.

Vasco Moulian en contra de Tonka Tomicic: "Debiste haber estudiado algo"

«Tonka Tomicic es una marca. Una marca que gracias a Canal 13, a Canal 7 antes, se construyó», explicó Vasco Moulian en conversación con el programa Zona de Estrellas.

«Esa marca, si no estuviésemos en pandemia, yo la tomaría y le diría ‘¿vamos a hacer eventos a todas las empresas?’, todo eso que ella hace solita y que no le llega ni uno al canal. Es un error del canal construir una marca y no cobrar de esos eventos», agregó.

¡Vasco Moulian sin pelos en la lengua!

El exdirector de programación de Canal 13, defendió su punto de vista. «Yo sé que esto es lo más antipopular del mundo con respecto a los rostros, que me están odiando en este momento, pero no importa, así es la cosa y así es lo que yo haría», señaló.

En ese contexto, hubo un punto en el que Vasco Moulian se detuvo por un rato y se refirió al papel de Tonka Tomicic en «Bienvenidos».

«Con respecto al matinal, yo creo que Tonka debió haber estudiado, o haber dado la sensación de haber estudiado por último si no quieres estudiar. Algo importante. Debiste haber estudiado periodismo, debiste haber estudiado historia, debiste haber estudiado algo para poder meterte en la conversación», expresó el actor.

Incluso, respecto a las críticas, Vasco Moulian se animó a comparar a Tonka Tomicic con otra actriz durante su conversación en Zona de Estrellas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...