Espectáculos

Vasco Moulian confiesa que se enamoró de reconocido guionista

El reconocido director de televisión, Vasco Moulian, confesó que en su juventud había sentido cosas por el guionista, Pablo Illanes.

Vasco Moulian

El reconocido director de televisión, Vasco Moulian, confesó que en su juventud había sentido cosas por el guionista, Pablo Illanes. El actor contó este desconocido episodio en su vida en el programa conducido por Mario Velasco y Faloon Larraguibel, de Zona Latina.

El actor Vasco Moulian viene haciendo noticia hace varias semanas. Primero, habló sobre la fuerte adicción que tuvo al alcohol hace unos años. El director tuvo que ponerse «pellets» para dejar el trago y junto a la ayuda de su actual esposa lo pudo hacer.

Luego, contó que sufre de trastorno de ansiedad luego de varios episodios que le afectaron gravemente en su salud mental. El remedio para estos problemas es su perrita, Canela, la cual lo acompaña a todas partes y lo calma cuando el actor se siente mal.

Vasco Y Su Perrita

La confesión de Vasco Moulian

Estamos viviendo en una época donde varios personajes televisivos están hablando sobre su orientación sexual. Hace unos pocos días vimos como la también actriz, Antonella Ríos, declaraba que no era «100% heterosexual». En esta ocasión, Vasco se atrevió y contó algo similar.

El histórico director de Canal 13 fue al programa «Zona de Estrellas», al cual es invitado regularmente. Allí ha comentado sobre varios temas. En esta ocasión, Mario Velasco le preguntó a Vasco si siempre había sido heterosexual, a lo cual el actor contó que en su época universitaria se había sentido atraído por un compañero.

«Es conocido, es una persona que me atraía. Yo estaba en la época de la escuela de teatro, era heterosexual, pero a mí me gustó mucho un tiempo”, confesó Vasco.

Pablo Illanes

“Yo me pasé rollos con Pablo (Illanes), lo encontraba tan talentoso y fuimos a viajar juntos a Europa, Barcelona, Nueva York. Yo creo que sí he sentido como un poco de amor, siempre tuve miedo, contó el director de televisión.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...