Música

¿Vas a pedir matrimonio? Inspírate con esta lista de canciones

Te queremos acompañar en esa propuesta de matrimonio a la persona que tanto amas, es por eso que creamos una playlist con canciones para ti.

Bárbara Neira |

Matrimonio

El 2020 fue un año complicado en términos económicos y de salud, pero si hay algo que no faltó, fue el amor ¿Tienes pensando pasar el resto de tu vida con esa persona que amas? ¿Quieres sorprender a tu pareja? Acá te traemos las mejores canciones para pedir matrimonio.

También te puede interesar: Marcelo Marocchino comparte registros del bautizo de su hija en Italia

Canciones para pedir matrimonio

Seleccionamos diferentes canciones para ese momento especial. Incluso armamos una playlist en Spotify para ti.

Perfect – Ed Sheeran

Una hermosa canción para esa persona que nunca creíste encontrar y que finalmente lo lograste hacer. Ese alguien que te enamora y encuentras perfecto/a en todo sentido. Una excelente opción para esa bella propuesta.

Estar contigo – Alex, Jorge y Lena  

Una canción que en todas sus palabras describe la felicidad que sientes al estar con esa persona especial. Una excelente opción para pedirle a la persona que amas pasar el resto de tu vida con ella/él.

Stay Whit me – Sam Smith  

¡Nada mejor que hacer una propuesta de matrimonio mientras suena la voz de Sam Smith de fondo! Una canción ideal, para pedirle a hace persona que tanto amas que se quede contigo, acompañándote hasta el final.

Volví a nacer – Carlos Vives  

Si quieres que tu propuesta sea a ¡todo ritmo! esta es tu elección. Una canción perfecta para explicarle a tu persona ideal todo lo que eres capaz de hacer por él/ella, todo lo que quieres con él/ella y cuánto la/lo amas.

Marry You – Bruno Mars

Si hablamos de clásicos en propuestas de matrimonio ¡este es uno! Y es que, lo hemos visto en tantas propuestas, para bailar, celebrar, sorprender y proponer. Una canción ideal para pedirle a esa persona que se convierta en tu esposo/a.

100 años – HA-ASH y Prince Royce 

Si lo que buscas es explicarle a tu pareja con las mejores palabras que quieres pasar literal «100 años» con él/ella, esta es la canción  para hacerlo. Demostrarle todo lo que te gusta de él/ella y cuanto lo amas, será una proposición perfecta.

I’m Yours – Jason Mraz 

La melodía y letra de esta canción te acompañaran para decirle a esa persona lo seguro/a que estas de hacer la propuesta y explicarle que tu corazón corresponde solo a él/ella.

Estas son algunas de las canciones seleccionadas que podrás encontrar en la playlist que hicimos para que te acompañe en esa propuesta de matrimonio.

Disfrútala aquí: 

 

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil