Noticias

Vanesa Borghi se quedó sin televisión tras el fin de «Morandé con Compañía»

El lunes recién pasado, Vanesa Borghi estuvo invitada al programa "El Aperitivo", donde comentó sobre su salida de Morandé con Compañía.

Vanesa borghi

El lunes recién pasado, Vanesa Borghi estuvo invitada al programa «El Aperitivo», en el que comentó acerca de su salida de Morandé con Compañía. En una entrevista, a través del Instagram de la revista «Velvet», la modelo trasandina habló sobre sus sensaciones.

Francisca García-Huidobro, conductora del segmento online, le preguntó sobre como vivió su salida del programa y la de Kike Morandé. «Yo estoy fuera, al igual que Kike, y me parece bien. Y me parece bien porque yo era la compañera de Kike. Y si vamos, vamos juntos, y si se termina, se termina juntos. Estuve siete años y feliz. Los adoro», expresó la modelo argentina.

Luego de los más de 20 años que estuvo «Morandé con Compañía» al aire, Mega decidió reformularlo y dar paso a otro programa. «El Barrio, tu mejor compañía» será conducido por el actor Fernando Godoy. El espacio quiere seguir en la temática del humor, pero uno más inclusivo y más actual.

La modelo también comentó sobre que ya se sabía que algo iba a pasar en el programa. «Kike nos había dicho todo el año pasado que se venía. Antes de que sucediera lo del estallido social Kike dijo un par de veces que estaba un poco cansado», comentó Vane.

En cuanto a la relación que pudo establecer con sus compañeros de equipo, Vanesa Borghi se mostró emocionada y comentó lo siguiente: «Y si me preguntas obvio que voy a extrañar, si los veía una vez a la semana, aunque fuera dos horas, o tres. Que por ahí nos cruzábamos en vestuario, maquillaje, demás eran dos horas que me mataba de risa y que sabía de sus vidas».

El día de ayer, la ex conductora y modelo posteó una imagen con una leyenda que dejaba entrever la búsqueda de nuevas oportunidades en el mundo laboral. Comentó que se encuentra «mirando el lado bueno» de las cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...