Noticias

Rafael Olarra contó detalles de su relación con la modelo Lucila Vit

Rafael Olarra, ex jugador de fútbol, está feliz en su relación junto a Lucila Vit. En una entrevista con Cristián Sánches, dio detalles.

Rafael y lucila

Rafael Olarra, ex jugador de fútbol chileno, está feliz en el amor. Así lo comentó en una entrevista realizada por Cristián Sánchez vía Instagram. Lucila Vit, una modelo argentina que ya lleva varios años en Chile, es la actual polola del comentarista deportivo.

«La Lu trajo mucha tranquilidad a mi vida, es una mujer muy respetuosa, muy dedicada, muy disciplinada, entonces a mí también como que me ordenó en cierta manera», dijo.  Y es que Rafael está en la nubes en su relación con Lucila Vit, así lo ha dejado saber. «Si la conocieran en persona cómo es, estaría todo el mundo enamorado de ella”.

Pero no todo ha sido tan bonito. Rafael Olarra lo ha pasado mal en el amor. Estuvo varios años casado, relación de la cual nacieron sus dos bellos hijos. Luego se separó y comenzó a salir con la periodista Natalia Mandiola. La pareja estuvo comprometida dos veces, pero la unión no prosperó y terminó de la peor manera. De hecho, la comunicadora, comentó el por qué del quiebre, «fui responsable de que esa relación en algún minuto se volviera tóxica porque aguanté cosas que no debiese, permití cosas porque quizás creí».

Rafael Olarra

En la actualidad, la pareja conformada por Rafael Olarra y Lucila Vit, sigue junta y más felices que nunca. «Me encontré con una persona que ya conocía, que ya habíamos trabajado juntos, pero que nunca habíamos coincidido fuera del lugar de trabajo. Hoy estamos en pareja y lo encontramos tan extraño pero a la vez tan enriquecedor y estamos muy contentos, creo que yo estoy más contento que ella», expresó el ex futbolista hacia el final de la conversación con Cristián Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rafaolarra19 (@rafaolarra19)

¿Te gusta la pareja que hace Lucila Vit y Rafael Olarra? A nosotros nos encanta.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...