Espectáculos

Este es el nuevo proyecto de Vanesa Borghi en TV

La anfitriona de "Morandé con Compañía" se aventurará con un nuevo espacio en La Red, llamado "Vivir Consciente", con el cual está muy feliz.

Tras su rol como anfitriona en ‘Morandé con Compañía’ de Mega, la modelo Vanesa Borghi busca nuevos desafíos laborales. 

Y esta vez se encargará de conducir un nuevo programa de La Red, el cual se enfocará en la vida sana. 

«Vivir consciente» es el nombre del futuro espacio donde Vanesa abordará varias temáticas tanto físicas como espirituales, entregando tips para que las personas puedan mejorar su calidad de vida.

Este programa sería corto, de 30 minutos, y se enfoca en buscar el equilibrio interior y cómo mejorar como persona.

Te puede interesar: Laura Prieto se refirió a la «traición» de Camila Nash por relación con Julio César Rodríguez

La modelo está muy emocionada con el nuevo proyecto

El espacio se emitirá de lunes a viernes, a las 13:00 horas. En entrevista con Página 7, Vanesa siente que este tipo de programas son muy necesarios y que va a tener «temas de conversación tan importantes como lo son las enfermedades mentales, pues hoy en día no hay un lugar donde podamos aprender y conversar». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

La modelo detalló que van a haber entrevistas con varios especialistas para dar buenos consejos. «Creo que va a aportar muchísimo y espero que como tal la gente lo valore, porque hay distintos especialistas en el área que van a dar lo mejor de sí, ya sea en los ejercicios, en los tips de alimentación…», expresó.

Ella recalcó que «Vivir consciente» abordará todo tipo de temas, en un intento de ‘comprender qué es lo que más nos acomoda o qué nos hace sentir mejor a cada uno de nosotros, porque todos los cuerpos son distintos. Va a aportar calidad de información, contenido’. 

Por último, Vanesa señaló que el programa irá variando acorde a las necesidades de los televidentes. «Quizá a través de mis redes sociales voy a invitarlos a que se manifiesten, que nos digan que tipo de temas trataremos en el programa, podríamos poner un mail también», finalizó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...