Espectáculos

«Vamos chilenos»: Conoce qué animadores estarán en el Teatro Teletón

Sólo quedan cuatro días para que inicie la campaña "Vamos chilenos" y siguen revelándose nuevos antecedentes sobre esta cruzada solidaria.

Sólo quedan cuatro días para que inicie la campaña «Vamos chilenos» y siguen revelándose nuevos antecedentes sobre esta cruzada solidaria.

Hace unos días entregaron los nombres de los primeros artistas nacionales e internacionales que se unirán desde sus hogares, algunos en Chile y otros desde diferentes países del mundo como nuestro Pablo Alborán desde España.

Te podría interesar: ¡Alborán es uno de ellos! «Vamos chilenos» confirma a los primeros 3 artistas internacionales

Por esta razón, este lunes se confirmaron los animadores que participarán en el Teatro Teletón, los cuales estarán divididos por bloques y de manera presencial.

El evento solidario se realizará el 18 y 19 de septiembre en el marco de las Fiestas Patrias, y se trabajará en conjunto con la Universidad Católica a través de su fundación Conecta Mayor y los alcaldes a través de sus asociaciones municipales.

El objetivo es reunir fondos para las familias y, básicamente, para las personas mayores más vulnerables del país, las que han sufrido en medio de la pandemia de coronavirus.

¿Quiénes serán los animadores de «Vamos chilenos»?

Viernes 18 de septiembre

El show televisivo comenzará a las 22:00 horas del viernes 18 de septiembre con Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julian Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente.

Esa sección se extenderá hasta las 00:00 de la madrugada del sábado.

Sábado 19 de septiembre

Desde las 00:00 y hasta las 02:00 horas de la madrugada del sábado 19 de septiembre, los encargados serán Amaro Gómez Pablos, Angélica Castro, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes.

La tarde del sábado se retoma la cruzada solidaria desde las 16:00 horas con la animación de Sergio Lagos, Millaray Viera, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, Francisco Saavedra e Ignacio Gutiérrez.

Desde las 18:00 a las 20:00 horas, los encargados de animar la jornada serán Francisca García Huidobro, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Polo Ramírez, Daniel Fuenzalida y Juan Pablo Queraltó.

Te podría interesar: Don Francisco sobre ‘Vamos chilenos’: «Esto es para levantar el espíritu y para darle dignidad a los mayores»

Se dará un receso para emitir los noticiarios de cada canal de televisión y posterior a eso, se retomarán las transmisiones desde las 21:00 horas.

En este penúltimo bloque, los rostros encargados del espacio serán Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Julián Elfenbein, Eduardo de la Iglesia y Luis Jara.

La recta final de la campaña solidaria «Vamos chilenos» irá desde 23:00 a las 02:00 horas de la madrugada, donde se sumarán Tonka Tomicic, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco, Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.