Espectáculos

«Vamos chilenos» confirma a sus primeros artistas de la jornada

El programa será el 18 y 19 de septiembre y tendrá homenajes a los trabajadores esenciales, víctimas de la pandemia y shows artísticos.

Solo quedan 9 días para la celebración de las Fiestas Patrias y también para el inicio del programa «Vamos Chilenos». La acción solidaria encabezada por Don Francisco y entregar apoyo a las personas que se han visto más afectadas por el Covid-19.

En este contexto, el programa contará con distintos contenidos, entre ellos, artistas que acompañarán la cruzada. Y justamente, ya confirmaron a parte de los artistas que los acompañarán.

Lee: Martín Cárcamo reveló su última conversación con Felipe Camiroaga

Hay que recordar que «Vamos chilenos» tendrá una duración de 13 horas y será transmitido por los canales nacionales. La idea es hacer un homenaje a los trabajadores esenciales de esta pandemia y también a los que se han visto más afectados por el Coronavirus.

Los artistas que serán parte del programa 

Entre los shows que serán parte de «Vamos Chilenos», se encuentra Congreso, Inti-Illimani, Beto Cuevas, Kudai, Nicole, Natalino y Andrés de León.

Mientras que, también contará con el ritmo de bandas y artistas más tropicales. Entre ella se encuentran Tomo Como Rey, Villa Cariño, Sonora Palacios, Tomy Rey, Jordan,  Leo Rey.

El listado continúa con otros rostros y artistas que serán parte del programa. Paloma Soto, Quique Neira, Leandro Martínez, La Orquesta Juvenil de Chile (FOJI), Doctor Sing, Lalo Ibeas, Paz Binimelis y Dúo Delis.

También se suman Daniela Castillo, María Jimena Pereyra, Monteaguilino, Sinergia, Hermanos Zabaleta, Gloria Simonetti, Marisa, Carolina Soto, Josefina Cisternas, Aleste y José Alfredo Fuentes.

Al igual que Vesta Lugg, el coreógrafo Pedro Gajardo,  el tenor Miguel Ángel Pellao, la soprano Gaby Paz, Sigrid Alegría y el grupo Aparcoa.

Estos son los primeros confirmados para «Vamos Chilenos» , la campaña que busca beneficiar a cerca de 50 mil personas sobre los 80 años y que se encuentran solas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...