Espectáculos

Valeria Ortega luce su pancita de embarazo con divertido registro

Con humor, la también periodista mostró cómo está apareciendo su pancita de embarazo, señalando que pronto tendrá un look al estilo Coné.

Valeria Ortega Pancita Embarazo
Instagram @

Fue a mediados de agosto recién pasado, la comunicadora Valeria Ortega reveló a través de redes sociales que está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con su pareja, el inglés Jonathan Lawn.

Desde que dio la noticia, la pareja no puede más de la felicidad por recibir al nuevo integrante de la familia, además de celebrar que serán padres por primera vez.

Valeria Ortega

Al punto que hace solo unas horas, dio a conocer los detalles de cómo va a ser la nueva habitación de su futuro retoño, contando cómo fue que tuvo que adaptar su walk in closet para que sea la pieza de su futuro bebé.

Te podría interesar: A lo Marie Kondo: Valeria Ortega transformó su clóset en la pieza de su bebé

Y fue, a través de sus stories de Instagram, que la comunicadora Valeria Ortega mostró por primera vez, una foto de su incipiente pancita de embarazo, que aún es pequeñita pero que de a poco, se está asomando muy lentamente.

De hecho, como ya es tradición, Valeria Ortega, decidió compartir este momento con sus seguidores, para que sean parte de este lindo proceso.

Siguiendo con lo anterior entonces, te contamos que la también periodista, recurrió al humor y mostró cómo está apareciendo su ‘baby bump’, señalando que pronto tendrá un look al estilo Coné.

Esto, haciendo alusión a que se está asomando su guatita de embarazo bajo las poleras, tal como le sucede al sobrino de Condorito en la famosa historieta nacional.

En el video, la comunicadora Valeria Ortega, aparece caminando por la calle, riéndose de sí misma.

«Las poleras me quedarán como las de Coné», escribió Valeria Ortega en el corto video que subió a sus redes sociales, donde se ve su pancita de embarazo.

Mira el divertido registro de Valeria Ortega luciendo su pancita de embarazo a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...