Espectáculos

A lo Marie Kondo: Valeria Ortega transformó su clóset en la pieza de su bebé

Valeria Ortega quiso contar cómo ha llevado los mil y un cambios que se vienen en su vida hasta que nazca su bebé. Aquí te contamos.

Valeria Ortega Clóset Bebé
Instagram @vale_ortega

A mediados de agosto, la comunicadora Valeria Ortega reveló a través de redes sociales que, junto a su pareja, serían padres por primera vez.

Te podría interesar: Con esta foto Valeria Ortega anunció que espera a su primer hijo

Desde el anuncio, la también modelo ha compartido diferentes datos y momentos relacionados a su maternidad, y es que si bien el contexto de pandemia ha sido diferente, Valeria Ortega está más feliz que nunca.

Por lo mismo, quiso compartir su alegría y contar cómo ha llevado los mil y un cambios que se vienen en su vida conforme pasan los meses.

Valeria Ortega
Instagram @vale_ortega

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Valeria Ortega confesó que con la llegada de su hijo muchas cosas cambiarán, entre ellas la administración de espacios dentro de su hogar.

Así, el amado walk in clóset de Valeria Ortega será parte del pasado por lo que en ese espacio instalará la pieza de su bebé. Sobre esta decisión Valeria explicó que se debió netamente a que su departamento no cuenta con una pieza más, por lo tanto tuvo que terminar con su armario de ensueño.

«La principal la transformé en walk in closet y la última en la oficina de mi pareja. Mi guagua dormirá en la habitación que yo convertí en closet soñado», explicó al diario mencionado.

Los cambios del clóset de Valeria Ortega para su bebé

Así, la ex reina de Viña trasladó toda su ropa, sus más de 45 chaquetas, a su nuevo lugar, el armario que ocupaba su pareja en la pieza principal.

El departamento tiene tres habitaciones: una es oficina, la otra era el clóset soñado de Valeria Ortega y la tercera la habitación matrimonial.

«Ocupaba el walk in closet de la pieza principal (su pareja), pero como él tiene hartas menos cosas que yo decidimos comprar una cajonera que pusimos en su pieza/oficina. Por suerte todas sus cosas entran ahí», expresó.

La técnica Marie Kondo

La técnica de la japonesa Marie Kondo se ha popularizado en todo el mundo y Valeria Ortega es una de sus seguidoras.

Y es que con esta transformación, confesó que ahora que su hijo tiene su propia pieza, logró ajustar sus prendas a un espacio menor gracias al método de Marie Kondo.

«Sí, gracias a esa técnica logré maximizar el espacio de las cajoneras donde puse mi ropa interior, la ropa deportiva, los pañuelos y los jeans. Lo otro que hice fue ordenar todo por color y de verdad que sirve, además de parecer un arcoiris», detalló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...