Espectáculos

Catherine Mazoyer sorprende con foto al natural: «Varios andamos así»

La actriz se llenó de halagos al subir una foto sin filtro, donde identificó a varias usuarias en cuarentena ¿Qué te parece?

Catherine Mazoyer Foto
Agencia Uno

Como te hemos contado anteriormente, el sacarse fotos, sin filtros y sin maquillajes, es una tendencia que se ha tomado las redes sociales.

De hecho, son varias las famosas y famosos, que se han atrevido, y han subido a sus perfiles, diferentes fotos, sin ningún tipo de filtro o maquillaje.

Al punto que esta nueva moda, ha logrado acarrear diferentes famosos, tanto chilenos como extranjeros. Que buscan crear conciencia de que está bien a veces ser natural y sin filtros.

Y una de las que subió recientemente una foto sin una gota de maquillaje ni filtros fue la reconocida actriz Catherine Mazoyer.

Y es que la actriz Catherine Mazoyer se llenó de aplausos en su perfil de Instagram. Esto porque subió una foto al natural, identificando a varios.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que a sus 40 años, la interprete y actriz, decidió compartir una selfie sin filtro ni maquillaje con sus seguidores en redes sociales.

«Martes. Sin filtro, sin maquillaje, sin peinar. Creo que somos varios los que ya andamos así«, escribió junto a la foto.

Además, agregó unos hashtags, como «realidad», «vida de mamá», «cuarentena igual» y «sigamos cuidándonos». Recordemos que Mazoyer tiene dos hijos, Milan y Gala.

Te puede interesar: «Iguales»: Catherine Mazoyer demuestra que su hija Gala es su clon

Como te podrás imaginar, el post se llenó de comentarios y ya suma más de 5 mil ‘Me gusta’ y se llenó de positivos comentarios. «Te encuentro preciosa sin maquillaje. Pasa el tiempo y te pones mucho más guapa», «Te ves linda hasta con una bolsa de basura», «Así son todos mis días desde hace 6 meses jajajaja», y «Yo la encuentro hermosa en todas sus formas y maneras», fueron algunos de ellos.

Así se ve Catherine Mazoyer en una foto sin filtros y completamente al natural:

Catherine Mazoyer
Instagram @mazoyercath


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...