Espectáculos

Valeria Ortega crea divertido meme con el rostro de su bebé

La ex "Calle 7" quiso aportar una cuota de humor, haciendo un meme, con varias fotos de las distintas muecas que hace su recién nacido, Ollie.

la periodista hizo un meme con su hijo ollie

La ex chica «Calle 7», Valeria Ortega, se convirtió en madre por primera vez en medio de la pandemia, junto a su novio inglés. «Ya somos 4 (Imagino que ya sabrán como se tomó la noticia cierto que ha sido hijo único)», dijo cuando anunció su embarazo en agosto de 2020 y aludiendo a su perrito que era ‘hijo único’.

Y el pasado enero la periodista dio luz a su primer hijo, llamado Ollie. Desde entonces en su cuenta de Instagram no ha parado de subir tiernos registros con su pequeño, además de algunas reflexiones sobre ser mamá primeriza.

Ahora, decidió compartir un poco de humor. A través de sus historias de Instagram, mostró una edición que hizo de un conocido meme, donde se ponen varias fotografías de distintos estados de ánimo, llamado «En la escala del 1 al 10». Este lo hizo con los distintos gestos de su hijo.

«En la escala de Ollie… ¿Cómo sienten la llegada de marzo?», escribió Valeria junto a las fotos de distintas muecas de su pequeño.

Valeria Ortega Y Su Hijo Ollie

El parto de Valeria

En una entrevista pasada con Martín Cárcamo en Instagram, la ex «Calle 7» contó que su parto fue como de película.

«¿Haz cachado en la películas cuando la mina va toda guatona gritando?, bueno así iba yo», partió diciendo.

Cuando fue ingresada a la clínica, llamaron al doctor para comenzar el parto, pero justo se puso a temblar.

«¿Esto es una broma?, yo pensaba que todo era súper indigno, estaba con las piernas abiertas y llegaron todos a decirme que estuviera tranquila, y me comentaba que el edificio era super nuevo y tenemos un protocolo en caso de sismo y yo sudaba y miraba diciendo necesito sacar esta guagua lo antes posible, se me están cayendo las paredes», relató Valeria.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...