Espectáculos

El radical cambio de vida de Belén Muñoz, ex integrante de «Calle 7»

La joven tiene una vida muy diferente a la que muchos recuerdan en la pantalla chica al entrar a "Calle 7" en TVN.

Con la cuarentena hemos visto que casi todos se han animado a realizar transmisiones en vivo por Instagram o ver la «oferta» que hay para relajarse un rato en este encierro.

En ese contexto, Verónica Roberts hizo un Live donde habló con la ex integrante de «Calle 7», Belén Muñoz, quien varios recuerdan por su participación y también romance con otro participante Francisco Rodríguez, con quien tuvo una relación y una hija llamada Rafaela que la actualidad tiene 7 años.

¿Qué es de su vida actual?

La joven tiene una vida muy diferente a la que muchos recuerdan en la pantalla chica al entrar a «Calle 7», después de un breve paso por «Mekano».

Hoy la pareja no está junta y cada uno siguió su rumbo en el plano amoroso. De hecho, Belén tiene una nueva relación y llevan cerca de 5 años juntos.

Durante la conversación, Belén entregó detalles de su vida tras la salida del programa, donde contó que vive en Santiago Centro con su hija y su pareja, Cristián. Sobre la cuarentena, aseguró que lo han pasado bien pero que lo que más extraña son los paseos, puesto que cada fin de semana armaban algún panorama.

Además, contó que después de pasar por la televisión fue tripulante de cabina mucho tiempo. “Cinco años volando y de ahí me salí, estuve en otros trabajos en tierra con la misma empresa. Estuve en varias otras cosas más, como rebotando y buscando un poco, porque me pasó que salí de LAN y quedé como ‘¿qué hago ahora?’, porque el rubro es súper pequeño”, contó.

Así, decidió cambiar de rubro. “Me reinventé, quise estudiar, no me alcanzó lamentablemente como muchas personas en Chile, no me dio, porque era: trabajar, estudiar, dueña de casa, mamá (…) No pude hacerlo todo, tuve que dejar de estudiar, me puse a trabajar en el Patio Bellavista, en un restorán (de sushi)”, detalló.

Luego dejó ese trabajo y pasó a trabajar como asistente de gerencia. «Estoy felizmente trabajando, hace un poco más de 2 años, de asistente de gerencia en una multinacional. Estoy muy contenta, lo paso súper bien en mi pega. Estoy full home office (teletrabajo)”, contó.

Y agregó que ha sido muy práctico para cumplir laboralmente y disfrutar a su hija. “Eso lo pude congeniar mucho con la maternidad, porque tenía muchos problemas cuando estaba volando o con el sushi, que era de noche y tenía que dejarla (a su hija), era de locos. Siento que mi vida está súper bien. La maternidad ha sido caóticamente maravillosa”, confesó.

Sobre cómo conoció a su pololo, comentó que fue hace mucho tiempo, porque es el mejor amigo de su hermano. Así, cuando estaban solteros se fueron conociendo y nació el amor.

A continuación puedes ver algunas de sus fotos actuales:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...